¿Qué historia contar?: análisis de narrativas históricas sobre la crisis del 2001 producidas por estudiantes de escuelas secundarias platenses
Consideramos que indagar sobre la conciencia histórica de los jóvenes, en tanto que ella dota al ser humano de una orientación del pasado para comprender el presente y para reflexionar sobre sus acciones futuras, proporciona pistas para analizar las prácticas docentes sobre la enseñanza de la Histor...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154156 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-154156 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1541562023-06-09T04:07:06Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154156 ¿Qué historia contar?: análisis de narrativas históricas sobre la crisis del 2001 producidas por estudiantes de escuelas secundarias platenses Cuesta, Virginia Linare, Cecilia 2017-10 2017 2023-06-08T18:47:39Z es Historia Educación Estudiante de secundaria Conciencia histórica Consideramos que indagar sobre la conciencia histórica de los jóvenes, en tanto que ella dota al ser humano de una orientación del pasado para comprender el presente y para reflexionar sobre sus acciones futuras, proporciona pistas para analizar las prácticas docentes sobre la enseñanza de la Historia a partir del conocimiento del mundo conceptual de los alumnos. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Historia Educación Estudiante de secundaria Conciencia histórica |
spellingShingle |
Historia Educación Estudiante de secundaria Conciencia histórica Cuesta, Virginia Linare, Cecilia ¿Qué historia contar?: análisis de narrativas históricas sobre la crisis del 2001 producidas por estudiantes de escuelas secundarias platenses |
topic_facet |
Historia Educación Estudiante de secundaria Conciencia histórica |
description |
Consideramos que indagar sobre la conciencia histórica de los jóvenes, en tanto que ella dota al ser humano de una orientación del pasado para comprender el presente y para reflexionar sobre sus acciones futuras, proporciona pistas para analizar las prácticas docentes sobre la enseñanza de la Historia a partir del conocimiento del mundo conceptual de los alumnos. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Cuesta, Virginia Linare, Cecilia |
author_facet |
Cuesta, Virginia Linare, Cecilia |
author_sort |
Cuesta, Virginia |
title |
¿Qué historia contar?: análisis de narrativas históricas sobre la crisis del 2001 producidas por estudiantes de escuelas secundarias platenses |
title_short |
¿Qué historia contar?: análisis de narrativas históricas sobre la crisis del 2001 producidas por estudiantes de escuelas secundarias platenses |
title_full |
¿Qué historia contar?: análisis de narrativas históricas sobre la crisis del 2001 producidas por estudiantes de escuelas secundarias platenses |
title_fullStr |
¿Qué historia contar?: análisis de narrativas históricas sobre la crisis del 2001 producidas por estudiantes de escuelas secundarias platenses |
title_full_unstemmed |
¿Qué historia contar?: análisis de narrativas históricas sobre la crisis del 2001 producidas por estudiantes de escuelas secundarias platenses |
title_sort |
¿qué historia contar?: análisis de narrativas históricas sobre la crisis del 2001 producidas por estudiantes de escuelas secundarias platenses |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154156 |
work_keys_str_mv |
AT cuestavirginia quehistoriacontaranalisisdenarrativashistoricassobrelacrisisdel2001producidasporestudiantesdeescuelassecundariasplatenses AT linarececilia quehistoriacontaranalisisdenarrativashistoricassobrelacrisisdel2001producidasporestudiantesdeescuelassecundariasplatenses |
_version_ |
1768268596077658112 |