Suárez, G., Monti, J., Viel, P., Marín, L., & Visciglia, P. (2016). Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza.
Cita Chicago Style (17a ed.)Suárez, Graciela, Jorgelina Monti, Patricia Viel, Laura Marín, y Patricia Visciglia. Las Estrategias De Acompañamiento a Las Trayectorias Académicas De Los Alumnos De Los Primeros Años: Talleres De Orientación Vocacional Y El Sistema Integral De Tutorías : Un Estudio De Casos De Los Alumnos De La Carrera De Derecho De La Universidad Nacional De La Matanza. 2016.
Cita MLA (8a ed.)Suárez, Graciela, et al. Las Estrategias De Acompañamiento a Las Trayectorias Académicas De Los Alumnos De Los Primeros Años: Talleres De Orientación Vocacional Y El Sistema Integral De Tutorías : Un Estudio De Casos De Los Alumnos De La Carrera De Derecho De La Universidad Nacional De La Matanza. 2016.