Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza

La presente investigación intentará dar cuenta del impacto generado en la trayectoria académica de los alumnos a partir de su participación en las estrategias de acompañamiento implementadas desde la Dirección de Pedagogía Universitaria tales como los Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Suárez, Graciela, Monti, Jorgelina, Viel, Patricia, Marín, Laura, Visciglia, Patricia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154141
Aporte de:
id I19-R120-10915-154141
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1541412023-06-08T20:01:40Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154141 Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza Suárez, Graciela Monti, Jorgelina Viel, Patricia Marín, Laura Visciglia, Patricia 2016-10 2016 2023-06-08T16:38:16Z es Educación Trayectoria académica Estudiante universitario Estrategias de acompañamiento La presente investigación intentará dar cuenta del impacto generado en la trayectoria académica de los alumnos a partir de su participación en las estrategias de acompañamiento implementadas desde la Dirección de Pedagogía Universitaria tales como los Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías. Estos espacios están destinadas a los alumnos aspirantes a ingresar a la UNLaM y a los alumnos de los primeros años de las Carreras de la UNLaM, respectivamente. Dicha investigación se enmarca en el Programa de Investigación CyTMA2 de la Secretaría y Ciencia de la UNLaM, e incluye los períodos 2015-2016. Secretaría de Asuntos Académicos Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Trayectoria académica
Estudiante universitario
Estrategias de acompañamiento
spellingShingle Educación
Trayectoria académica
Estudiante universitario
Estrategias de acompañamiento
Suárez, Graciela
Monti, Jorgelina
Viel, Patricia
Marín, Laura
Visciglia, Patricia
Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza
topic_facet Educación
Trayectoria académica
Estudiante universitario
Estrategias de acompañamiento
description La presente investigación intentará dar cuenta del impacto generado en la trayectoria académica de los alumnos a partir de su participación en las estrategias de acompañamiento implementadas desde la Dirección de Pedagogía Universitaria tales como los Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías. Estos espacios están destinadas a los alumnos aspirantes a ingresar a la UNLaM y a los alumnos de los primeros años de las Carreras de la UNLaM, respectivamente. Dicha investigación se enmarca en el Programa de Investigación CyTMA2 de la Secretaría y Ciencia de la UNLaM, e incluye los períodos 2015-2016.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Suárez, Graciela
Monti, Jorgelina
Viel, Patricia
Marín, Laura
Visciglia, Patricia
author_facet Suárez, Graciela
Monti, Jorgelina
Viel, Patricia
Marín, Laura
Visciglia, Patricia
author_sort Suárez, Graciela
title Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza
title_short Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza
title_full Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza
title_fullStr Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza
title_full_unstemmed Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza
title_sort las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: talleres de orientación vocacional y el sistema integral de tutorías : un estudio de casos de los alumnos de la carrera de derecho de la universidad nacional de la matanza
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154141
work_keys_str_mv AT suarezgraciela lasestrategiasdeacompanamientoalastrayectoriasacademicasdelosalumnosdelosprimerosanostalleresdeorientacionvocacionalyelsistemaintegraldetutoriasunestudiodecasosdelosalumnosdelacarreradederechodelauniversidadnacionaldelamatanza
AT montijorgelina lasestrategiasdeacompanamientoalastrayectoriasacademicasdelosalumnosdelosprimerosanostalleresdeorientacionvocacionalyelsistemaintegraldetutoriasunestudiodecasosdelosalumnosdelacarreradederechodelauniversidadnacionaldelamatanza
AT vielpatricia lasestrategiasdeacompanamientoalastrayectoriasacademicasdelosalumnosdelosprimerosanostalleresdeorientacionvocacionalyelsistemaintegraldetutoriasunestudiodecasosdelosalumnosdelacarreradederechodelauniversidadnacionaldelamatanza
AT marinlaura lasestrategiasdeacompanamientoalastrayectoriasacademicasdelosalumnosdelosprimerosanostalleresdeorientacionvocacionalyelsistemaintegraldetutoriasunestudiodecasosdelosalumnosdelacarreradederechodelauniversidadnacionaldelamatanza
AT viscigliapatricia lasestrategiasdeacompanamientoalastrayectoriasacademicasdelosalumnosdelosprimerosanostalleresdeorientacionvocacionalyelsistemaintegraldetutoriasunestudiodecasosdelosalumnosdelacarreradederechodelauniversidadnacionaldelamatanza
_version_ 1768268592779886592