Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza
La presente investigación intentará dar cuenta del impacto generado en la trayectoria académica de los alumnos a partir de su participación en las estrategias de acompañamiento implementadas desde la Dirección de Pedagogía Universitaria tales como los Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154141 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-154141 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1541412023-06-08T20:01:40Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154141 Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza Suárez, Graciela Monti, Jorgelina Viel, Patricia Marín, Laura Visciglia, Patricia 2016-10 2016 2023-06-08T16:38:16Z es Educación Trayectoria académica Estudiante universitario Estrategias de acompañamiento La presente investigación intentará dar cuenta del impacto generado en la trayectoria académica de los alumnos a partir de su participación en las estrategias de acompañamiento implementadas desde la Dirección de Pedagogía Universitaria tales como los Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías. Estos espacios están destinadas a los alumnos aspirantes a ingresar a la UNLaM y a los alumnos de los primeros años de las Carreras de la UNLaM, respectivamente. Dicha investigación se enmarca en el Programa de Investigación CyTMA2 de la Secretaría y Ciencia de la UNLaM, e incluye los períodos 2015-2016. Secretaría de Asuntos Académicos Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Trayectoria académica Estudiante universitario Estrategias de acompañamiento |
spellingShingle |
Educación Trayectoria académica Estudiante universitario Estrategias de acompañamiento Suárez, Graciela Monti, Jorgelina Viel, Patricia Marín, Laura Visciglia, Patricia Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza |
topic_facet |
Educación Trayectoria académica Estudiante universitario Estrategias de acompañamiento |
description |
La presente investigación intentará dar cuenta del impacto generado en la trayectoria académica de los alumnos a partir de su participación en las estrategias de acompañamiento implementadas desde la Dirección de Pedagogía Universitaria tales como los Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías. Estos espacios están destinadas a los alumnos aspirantes a ingresar a la UNLaM y a los alumnos de los primeros años de las Carreras de la UNLaM, respectivamente. Dicha investigación se enmarca en el Programa de Investigación CyTMA2 de la Secretaría y Ciencia de la UNLaM, e incluye los períodos 2015-2016. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Suárez, Graciela Monti, Jorgelina Viel, Patricia Marín, Laura Visciglia, Patricia |
author_facet |
Suárez, Graciela Monti, Jorgelina Viel, Patricia Marín, Laura Visciglia, Patricia |
author_sort |
Suárez, Graciela |
title |
Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza |
title_short |
Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza |
title_full |
Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza |
title_fullStr |
Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza |
title_full_unstemmed |
Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza |
title_sort |
las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: talleres de orientación vocacional y el sistema integral de tutorías : un estudio de casos de los alumnos de la carrera de derecho de la universidad nacional de la matanza |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154141 |
work_keys_str_mv |
AT suarezgraciela lasestrategiasdeacompanamientoalastrayectoriasacademicasdelosalumnosdelosprimerosanostalleresdeorientacionvocacionalyelsistemaintegraldetutoriasunestudiodecasosdelosalumnosdelacarreradederechodelauniversidadnacionaldelamatanza AT montijorgelina lasestrategiasdeacompanamientoalastrayectoriasacademicasdelosalumnosdelosprimerosanostalleresdeorientacionvocacionalyelsistemaintegraldetutoriasunestudiodecasosdelosalumnosdelacarreradederechodelauniversidadnacionaldelamatanza AT vielpatricia lasestrategiasdeacompanamientoalastrayectoriasacademicasdelosalumnosdelosprimerosanostalleresdeorientacionvocacionalyelsistemaintegraldetutoriasunestudiodecasosdelosalumnosdelacarreradederechodelauniversidadnacionaldelamatanza AT marinlaura lasestrategiasdeacompanamientoalastrayectoriasacademicasdelosalumnosdelosprimerosanostalleresdeorientacionvocacionalyelsistemaintegraldetutoriasunestudiodecasosdelosalumnosdelacarreradederechodelauniversidadnacionaldelamatanza AT viscigliapatricia lasestrategiasdeacompanamientoalastrayectoriasacademicasdelosalumnosdelosprimerosanostalleresdeorientacionvocacionalyelsistemaintegraldetutoriasunestudiodecasosdelosalumnosdelacarreradederechodelauniversidadnacionaldelamatanza |
_version_ |
1768268592779886592 |