Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales
Objetivo: Analizar el rol de los tutores vinculado con sus tres ejes de acción (gestión curricular, gestión académica y aspectos psico-socio-culturales), relatando experiencias e intervenciones concretas que han favorecido la retención e inclusión de estudiantes.
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154138 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-154138 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1541382023-06-08T20:01:47Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154138 Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales Mancini, Verónica Andrea Fernández, Nancy Noemí Menconi, María Florencia Ipsen, Verena Lapasta, Leticia 2016-10 2016 2023-06-08T16:21:34Z es Educación Tutoría Ingreso universitario Objetivo: Analizar el rol de los tutores vinculado con sus tres ejes de acción (gestión curricular, gestión académica y aspectos psico-socio-culturales), relatando experiencias e intervenciones concretas que han favorecido la retención e inclusión de estudiantes. Secretaría de Asuntos Académicos Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Tutoría Ingreso universitario |
spellingShingle |
Educación Tutoría Ingreso universitario Mancini, Verónica Andrea Fernández, Nancy Noemí Menconi, María Florencia Ipsen, Verena Lapasta, Leticia Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales |
topic_facet |
Educación Tutoría Ingreso universitario |
description |
Objetivo: Analizar el rol de los tutores vinculado con sus tres ejes de acción (gestión curricular, gestión académica y aspectos psico-socio-culturales), relatando experiencias e intervenciones concretas que han favorecido la retención e inclusión de estudiantes. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Mancini, Verónica Andrea Fernández, Nancy Noemí Menconi, María Florencia Ipsen, Verena Lapasta, Leticia |
author_facet |
Mancini, Verónica Andrea Fernández, Nancy Noemí Menconi, María Florencia Ipsen, Verena Lapasta, Leticia |
author_sort |
Mancini, Verónica Andrea |
title |
Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales |
title_short |
Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales |
title_full |
Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales |
title_fullStr |
Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales |
title_full_unstemmed |
Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales |
title_sort |
ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en ciencias exactas y naturales |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154138 |
work_keys_str_mv |
AT manciniveronicaandrea ejesdeaccioneneltrabajodeacompanamientodeltutorduranteelprimeranodelacarreradelosprofesoradosencienciasexactasynaturales AT fernandeznancynoemi ejesdeaccioneneltrabajodeacompanamientodeltutorduranteelprimeranodelacarreradelosprofesoradosencienciasexactasynaturales AT menconimariaflorencia ejesdeaccioneneltrabajodeacompanamientodeltutorduranteelprimeranodelacarreradelosprofesoradosencienciasexactasynaturales AT ipsenverena ejesdeaccioneneltrabajodeacompanamientodeltutorduranteelprimeranodelacarreradelosprofesoradosencienciasexactasynaturales AT lapastaleticia ejesdeaccioneneltrabajodeacompanamientodeltutorduranteelprimeranodelacarreradelosprofesoradosencienciasexactasynaturales |
_version_ |
1768268592121380864 |