Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales

Objetivo: Analizar el rol de los tutores vinculado con sus tres ejes de acción (gestión curricular, gestión académica y aspectos psico-socio-culturales), relatando experiencias e intervenciones concretas que han favorecido la retención e inclusión de estudiantes.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mancini, Verónica Andrea, Fernández, Nancy Noemí, Menconi, María Florencia, Ipsen, Verena, Lapasta, Leticia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154138
Aporte de:
id I19-R120-10915-154138
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1541382023-06-08T20:01:47Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154138 Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales Mancini, Verónica Andrea Fernández, Nancy Noemí Menconi, María Florencia Ipsen, Verena Lapasta, Leticia 2016-10 2016 2023-06-08T16:21:34Z es Educación Tutoría Ingreso universitario Objetivo: Analizar el rol de los tutores vinculado con sus tres ejes de acción (gestión curricular, gestión académica y aspectos psico-socio-culturales), relatando experiencias e intervenciones concretas que han favorecido la retención e inclusión de estudiantes. Secretaría de Asuntos Académicos Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Tutoría
Ingreso universitario
spellingShingle Educación
Tutoría
Ingreso universitario
Mancini, Verónica Andrea
Fernández, Nancy Noemí
Menconi, María Florencia
Ipsen, Verena
Lapasta, Leticia
Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales
topic_facet Educación
Tutoría
Ingreso universitario
description Objetivo: Analizar el rol de los tutores vinculado con sus tres ejes de acción (gestión curricular, gestión académica y aspectos psico-socio-culturales), relatando experiencias e intervenciones concretas que han favorecido la retención e inclusión de estudiantes.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Mancini, Verónica Andrea
Fernández, Nancy Noemí
Menconi, María Florencia
Ipsen, Verena
Lapasta, Leticia
author_facet Mancini, Verónica Andrea
Fernández, Nancy Noemí
Menconi, María Florencia
Ipsen, Verena
Lapasta, Leticia
author_sort Mancini, Verónica Andrea
title Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales
title_short Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales
title_full Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales
title_fullStr Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales
title_full_unstemmed Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales
title_sort ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en ciencias exactas y naturales
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154138
work_keys_str_mv AT manciniveronicaandrea ejesdeaccioneneltrabajodeacompanamientodeltutorduranteelprimeranodelacarreradelosprofesoradosencienciasexactasynaturales
AT fernandeznancynoemi ejesdeaccioneneltrabajodeacompanamientodeltutorduranteelprimeranodelacarreradelosprofesoradosencienciasexactasynaturales
AT menconimariaflorencia ejesdeaccioneneltrabajodeacompanamientodeltutorduranteelprimeranodelacarreradelosprofesoradosencienciasexactasynaturales
AT ipsenverena ejesdeaccioneneltrabajodeacompanamientodeltutorduranteelprimeranodelacarreradelosprofesoradosencienciasexactasynaturales
AT lapastaleticia ejesdeaccioneneltrabajodeacompanamientodeltutorduranteelprimeranodelacarreradelosprofesoradosencienciasexactasynaturales
_version_ 1768268592121380864