Las prácticas de lectura y escritura o el lugar del alumno como ciudadano
El presente artículo se propone analizar y discutir cómo las actuales reformas educativas promovidas por los organismos internacionales en toda Latinoamérica han definido el rol del alumno y su formación. Específicamente, se propone analizar de manera crítica las representaciones de prácticas en el...
Guardado en:
Autor principal: | Sawaya, Sandra Maria |
---|---|
Otros Autores: | Recchia Páez, Juan |
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153858 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lectura y escritura como prácticas culturales: la investigación y sus contribuciones
para la formación docente
por: Sawaya, Sandra María, et al.
Publicado: (2016) -
Docentes y alumnos : perspectivas y prácticas
por: Barrón, Concepción
Publicado: (2007) -
Parodias de alumnos al saber docente: literatura, cultura popular y humor
por: Dubin, Mariano, et al.
Publicado: (2016) -
Perfil del docente desde la opinión del alumno
por: Irigoyen, Silvia Angélica
Publicado: (2008) -
Evaluación docente desde la opinión de los alumnos
por: Irigoyen, Silvia Angélica, et al.
Publicado: (2010)