Género, curriculum y sociedad: actorxs y disputas en torno de la política curricular para la educación secundaria de la Provincia de Buenos Aires (2006-2015)
En las primeras décadas del siglo XXI, demandas de ampliación y reconocimientos de derechos vinculados al género y la sexualidad fueron recogidas por la agenda política de nuestro país y se tradujeron en un conjunto de políticas públicas y leyes. En este marco, fue sancionada en el año 2006 la Ley d...
Guardado en:
| Autor principal: | Severino, Moira |
|---|---|
| Otros Autores: | Seoane, Viviana Isabel |
| Formato: | Tesis Tesis de maestria |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153337 https://doi.org/10.35537/10915/153337 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Género, curriculum y sociedad : actorxs y disputas en torno de la política curricular para la educación secundaria de la Provincia de Buenos Aires (2006-2015)
por: Severino, Moira -
Currículo escolar y ESI: invitaciones, interpelaciones y desplazamientos
por: Escapil, Analís, et al.
Publicado: (2023) -
Dispositivos curriculares en la micropolítica de la escuela secundaria santafesina : Un análisis desde perspectivas poscríticas
por: Carlachiani, Camila -
Dispositivos curriculares en la micropolítica de la escuela secundaria santafesina : Un análisis desde perspectivas poscríticas
por: Carlachiani, Camila
Publicado: (2020) -
Disputas curriculares y diferencia sexual : Argentina en 40 años de democracia
por: Southwell, Myriam