Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares

El presente trabajo explora el uso de la elaboración de textos y la corrección por pares en estudiantes de tres materias de distintos años de la Facultad de Ciencias Exactas d e la UNLP. El objetivo de este proyecto es evaluar si esta herramienta permite a los docentes identificar errores conceptual...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lynn, María Soledad, Petruccelli, Silvana
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153284
http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/730
Aporte de:
id I19-R120-10915-153284
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1532842023-05-20T04:06:20Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153284 http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/730 issn:2344-9225 Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares Lynn, María Soledad Petruccelli, Silvana 2021 2023-05-19T15:22:52Z es Biología Educación Elaboración de textos Errores conceptuales conceptuales Corrección por pares El presente trabajo explora el uso de la elaboración de textos y la corrección por pares en estudiantes de tres materias de distintos años de la Facultad de Ciencias Exactas d e la UNLP. El objetivo de este proyecto es evaluar si esta herramienta permite a los docentes identificar errores conceptuales, afianzar por parte de los estudiantes la comprensión de los temas abordados, jerarquizar ideas y mejorar su expresión escrita. Facultad de Ciencias Exactas Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 399-401
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Biología
Educación
Elaboración de textos
Errores conceptuales conceptuales
Corrección por pares
spellingShingle Biología
Educación
Elaboración de textos
Errores conceptuales conceptuales
Corrección por pares
Lynn, María Soledad
Petruccelli, Silvana
Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares
topic_facet Biología
Educación
Elaboración de textos
Errores conceptuales conceptuales
Corrección por pares
description El presente trabajo explora el uso de la elaboración de textos y la corrección por pares en estudiantes de tres materias de distintos años de la Facultad de Ciencias Exactas d e la UNLP. El objetivo de este proyecto es evaluar si esta herramienta permite a los docentes identificar errores conceptuales, afianzar por parte de los estudiantes la comprensión de los temas abordados, jerarquizar ideas y mejorar su expresión escrita.
format Articulo
Articulo
author Lynn, María Soledad
Petruccelli, Silvana
author_facet Lynn, María Soledad
Petruccelli, Silvana
author_sort Lynn, María Soledad
title Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares
title_short Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares
title_full Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares
title_fullStr Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares
title_full_unstemmed Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares
title_sort evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153284
http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/730
work_keys_str_mv AT lynnmariasoledad evaluaciondelaprendizajesignificativodeestudiantescondistintosavancesdecarreramedianteelaboraciondetextosycorreccionporpares
AT petruccellisilvana evaluaciondelaprendizajesignificativodeestudiantescondistintosavancesdecarreramedianteelaboraciondetextosycorreccionporpares
_version_ 1766999716563779584