Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares
El presente trabajo explora el uso de la elaboración de textos y la corrección por pares en estudiantes de tres materias de distintos años de la Facultad de Ciencias Exactas d e la UNLP. El objetivo de este proyecto es evaluar si esta herramienta permite a los docentes identificar errores conceptual...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153284 http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/730 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-153284 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R120-10915-1532842023-05-20T04:06:20Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153284 http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/730 issn:2344-9225 Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares Lynn, María Soledad Petruccelli, Silvana 2021 2023-05-19T15:22:52Z es Biología Educación Elaboración de textos Errores conceptuales conceptuales Corrección por pares El presente trabajo explora el uso de la elaboración de textos y la corrección por pares en estudiantes de tres materias de distintos años de la Facultad de Ciencias Exactas d e la UNLP. El objetivo de este proyecto es evaluar si esta herramienta permite a los docentes identificar errores conceptuales, afianzar por parte de los estudiantes la comprensión de los temas abordados, jerarquizar ideas y mejorar su expresión escrita. Facultad de Ciencias Exactas Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 399-401 |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Biología Educación Elaboración de textos Errores conceptuales conceptuales Corrección por pares |
| spellingShingle |
Biología Educación Elaboración de textos Errores conceptuales conceptuales Corrección por pares Lynn, María Soledad Petruccelli, Silvana Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares |
| topic_facet |
Biología Educación Elaboración de textos Errores conceptuales conceptuales Corrección por pares |
| description |
El presente trabajo explora el uso de la elaboración de textos y la corrección por pares en estudiantes de tres materias de distintos años de la Facultad de Ciencias Exactas d e la UNLP. El objetivo de este proyecto es evaluar si esta herramienta permite a los docentes identificar errores conceptuales, afianzar por parte de los estudiantes la comprensión de los temas abordados, jerarquizar ideas y mejorar su expresión escrita. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Lynn, María Soledad Petruccelli, Silvana |
| author_facet |
Lynn, María Soledad Petruccelli, Silvana |
| author_sort |
Lynn, María Soledad |
| title |
Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares |
| title_short |
Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares |
| title_full |
Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares |
| title_fullStr |
Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares |
| title_full_unstemmed |
Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares |
| title_sort |
evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153284 http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/730 |
| work_keys_str_mv |
AT lynnmariasoledad evaluaciondelaprendizajesignificativodeestudiantescondistintosavancesdecarreramedianteelaboraciondetextosycorreccionporpares AT petruccellisilvana evaluaciondelaprendizajesignificativodeestudiantescondistintosavancesdecarreramedianteelaboraciondetextosycorreccionporpares |
| _version_ |
1766999716563779584 |