Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales

El proyecto aborda como tema central las representaciones de la política presentes en las normas publicitarias que Facebook y Twitter establecieron desde 2019 para Argentina. Se indaga sobre los fundamentos que sostienen que ciertas acciones y actores se valoran positiva o negativamente y los modos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir
Otros Autores: Ferrante, Natalia Belén
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152686
Aporte de:
Descripción
Sumario:El proyecto aborda como tema central las representaciones de la política presentes en las normas publicitarias que Facebook y Twitter establecieron desde 2019 para Argentina. Se indaga sobre los fundamentos que sostienen que ciertas acciones y actores se valoran positiva o negativamente y los modos en que estos se habilitan, restringen o prohíben en las normas publicitarias de estas plataformas, y fue realizado bajo la Dirección de Natalia Ferrante y la codirección de Claudio Ricardo Gómez.