Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales

El proyecto aborda como tema central las representaciones de la política presentes en las normas publicitarias que Facebook y Twitter establecieron desde 2019 para Argentina. Se indaga sobre los fundamentos que sostienen que ciertas acciones y actores se valoran positiva o negativamente y los modos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir
Otros Autores: Ferrante, Natalia Belén
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152686
Aporte de:
id I19-R120-10915-152686
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1526862023-05-11T04:07:52Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152686 Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir 2023-05-02 2023 2023-05-10T12:36:15Z Ferrante, Natalia Belén Gómez, Claudio Ricardo es Comunicación Social Representaciones Comunicación política Redes sociales Política Análisis del discurso El proyecto aborda como tema central las representaciones de la política presentes en las normas publicitarias que Facebook y Twitter establecieron desde 2019 para Argentina. Se indaga sobre los fundamentos que sostienen que ciertas acciones y actores se valoran positiva o negativamente y los modos en que estos se habilitan, restringen o prohíben en las normas publicitarias de estas plataformas, y fue realizado bajo la Dirección de Natalia Ferrante y la codirección de Claudio Ricardo Gómez. Facultad de Periodismo y Comunicación Social Tesis Trabajo de especializacion http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Representaciones
Comunicación política
Redes sociales
Política
Análisis del discurso
spellingShingle Comunicación Social
Representaciones
Comunicación política
Redes sociales
Política
Análisis del discurso
Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir
Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales
topic_facet Comunicación Social
Representaciones
Comunicación política
Redes sociales
Política
Análisis del discurso
description El proyecto aborda como tema central las representaciones de la política presentes en las normas publicitarias que Facebook y Twitter establecieron desde 2019 para Argentina. Se indaga sobre los fundamentos que sostienen que ciertas acciones y actores se valoran positiva o negativamente y los modos en que estos se habilitan, restringen o prohíben en las normas publicitarias de estas plataformas, y fue realizado bajo la Dirección de Natalia Ferrante y la codirección de Claudio Ricardo Gómez.
author2 Ferrante, Natalia Belén
author_facet Ferrante, Natalia Belén
Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir
author_sort Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir
title Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales
title_short Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales
title_full Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales
title_fullStr Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales
title_full_unstemmed Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales
title_sort representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152686
work_keys_str_mv AT limbricidagfalguadalupenahir representacionesdelapoliticaenlasregulacionesdeanunciosenredessociales
_version_ 1765660180735852544