Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales
El proyecto aborda como tema central las representaciones de la política presentes en las normas publicitarias que Facebook y Twitter establecieron desde 2019 para Argentina. Se indaga sobre los fundamentos que sostienen que ciertas acciones y actores se valoran positiva o negativamente y los modos...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152686 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-152686 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1526862023-05-11T04:07:52Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152686 Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir 2023-05-02 2023 2023-05-10T12:36:15Z Ferrante, Natalia Belén Gómez, Claudio Ricardo es Comunicación Social Representaciones Comunicación política Redes sociales Política Análisis del discurso El proyecto aborda como tema central las representaciones de la política presentes en las normas publicitarias que Facebook y Twitter establecieron desde 2019 para Argentina. Se indaga sobre los fundamentos que sostienen que ciertas acciones y actores se valoran positiva o negativamente y los modos en que estos se habilitan, restringen o prohíben en las normas publicitarias de estas plataformas, y fue realizado bajo la Dirección de Natalia Ferrante y la codirección de Claudio Ricardo Gómez. Facultad de Periodismo y Comunicación Social Tesis Trabajo de especializacion http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Representaciones Comunicación política Redes sociales Política Análisis del discurso |
spellingShingle |
Comunicación Social Representaciones Comunicación política Redes sociales Política Análisis del discurso Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales |
topic_facet |
Comunicación Social Representaciones Comunicación política Redes sociales Política Análisis del discurso |
description |
El proyecto aborda como tema central las representaciones de la política presentes en las normas publicitarias que Facebook y Twitter establecieron desde 2019 para Argentina. Se indaga sobre los fundamentos que sostienen que ciertas acciones y actores se valoran positiva o negativamente y los modos en que estos se habilitan, restringen o prohíben en las normas publicitarias de estas plataformas, y fue realizado bajo la Dirección de Natalia Ferrante y la codirección de Claudio Ricardo Gómez. |
author2 |
Ferrante, Natalia Belén |
author_facet |
Ferrante, Natalia Belén Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir |
format |
Tesis Trabajo de especializacion |
author |
Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir |
author_sort |
Limbrici Dagfal, Guadalupe Nahir |
title |
Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales |
title_short |
Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales |
title_full |
Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales |
title_fullStr |
Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales |
title_full_unstemmed |
Representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales |
title_sort |
representaciones de la política en las regulaciones de anuncios en redes sociales |
publishDate |
2023 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152686 |
work_keys_str_mv |
AT limbricidagfalguadalupenahir representacionesdelapoliticaenlasregulacionesdeanunciosenredessociales |
_version_ |
1765660180735852544 |