Análisis de Mercado

Seguimos insistiendo en que una idea no es una oportunidad de negocio. Estos conceptos suelen usarse como sinónimos, por más que no lo sean, y eso puede ser un problema al momento de crear una solución. Encontrar una oportunidad de negocio nos obliga a salir de las creencias y percepciones individua...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salgado, Santiago José, Marino, Juan Carlos
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152672
Aporte de:
id I19-R120-10915-152672
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1526722023-05-09T20:09:20Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152672 isbn:978-987-8475-80-6 Análisis de Mercado Salgado, Santiago José 2023 2023-05-09T16:50:50Z Marino, Juan Carlos Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es Ciencias Económicas Emprendedorismo Negocio Seguimos insistiendo en que una idea no es una oportunidad de negocio. Estos conceptos suelen usarse como sinónimos, por más que no lo sean, y eso puede ser un problema al momento de crear una solución. Encontrar una oportunidad de negocio nos obliga a salir de las creencias y percepciones individuales para preguntarnos sobre las necesidades y problemáticas de un conjunto de consumidores reales que deben dejar de comprar otros bienes y servicios para gastar su tiempo y dinero en nuestra propuesta. Entonces, podemos decir que una buena idea es solo el primer paso para crear una oportunidad real. Este capítulo presenta diversas herramientas de análisis para discernir cuándo una idea es material para un negocio. Facultad de Ciencias Económicas Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Emprendedorismo
Negocio
spellingShingle Ciencias Económicas
Emprendedorismo
Negocio
Salgado, Santiago José
Marino, Juan Carlos
Análisis de Mercado
topic_facet Ciencias Económicas
Emprendedorismo
Negocio
description Seguimos insistiendo en que una idea no es una oportunidad de negocio. Estos conceptos suelen usarse como sinónimos, por más que no lo sean, y eso puede ser un problema al momento de crear una solución. Encontrar una oportunidad de negocio nos obliga a salir de las creencias y percepciones individuales para preguntarnos sobre las necesidades y problemáticas de un conjunto de consumidores reales que deben dejar de comprar otros bienes y servicios para gastar su tiempo y dinero en nuestra propuesta. Entonces, podemos decir que una buena idea es solo el primer paso para crear una oportunidad real. Este capítulo presenta diversas herramientas de análisis para discernir cuándo una idea es material para un negocio.
format Libro
Capitulo de libro
author Salgado, Santiago José
Marino, Juan Carlos
author_facet Salgado, Santiago José
Marino, Juan Carlos
author_sort Salgado, Santiago José
title Análisis de Mercado
title_short Análisis de Mercado
title_full Análisis de Mercado
title_fullStr Análisis de Mercado
title_full_unstemmed Análisis de Mercado
title_sort análisis de mercado
publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152672
work_keys_str_mv AT salgadosantiagojose analisisdemercado
AT marinojuancarlos analisisdemercado
_version_ 1765660178343002112