Análisis de Mercado
Seguimos insistiendo en que una idea no es una oportunidad de negocio. Estos conceptos suelen usarse como sinónimos, por más que no lo sean, y eso puede ser un problema al momento de crear una solución. Encontrar una oportunidad de negocio nos obliga a salir de las creencias y percepciones individua...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152672 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-152672 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1526722023-05-09T20:09:20Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152672 isbn:978-987-8475-80-6 Análisis de Mercado Salgado, Santiago José 2023 2023-05-09T16:50:50Z Marino, Juan Carlos Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es Ciencias Económicas Emprendedorismo Negocio Seguimos insistiendo en que una idea no es una oportunidad de negocio. Estos conceptos suelen usarse como sinónimos, por más que no lo sean, y eso puede ser un problema al momento de crear una solución. Encontrar una oportunidad de negocio nos obliga a salir de las creencias y percepciones individuales para preguntarnos sobre las necesidades y problemáticas de un conjunto de consumidores reales que deben dejar de comprar otros bienes y servicios para gastar su tiempo y dinero en nuestra propuesta. Entonces, podemos decir que una buena idea es solo el primer paso para crear una oportunidad real. Este capítulo presenta diversas herramientas de análisis para discernir cuándo una idea es material para un negocio. Facultad de Ciencias Económicas Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Emprendedorismo Negocio |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Emprendedorismo Negocio Salgado, Santiago José Marino, Juan Carlos Análisis de Mercado |
topic_facet |
Ciencias Económicas Emprendedorismo Negocio |
description |
Seguimos insistiendo en que una idea no es una oportunidad de negocio. Estos conceptos suelen usarse como sinónimos, por más que no lo sean, y eso puede ser un problema al momento de crear una solución. Encontrar una oportunidad de negocio nos obliga a salir de las creencias y percepciones individuales para preguntarnos sobre las necesidades y problemáticas de un conjunto de consumidores reales que deben dejar de comprar otros bienes y servicios para gastar su tiempo y dinero en nuestra propuesta. Entonces, podemos decir que una buena idea es solo el primer paso para crear una oportunidad real. Este capítulo presenta diversas herramientas de análisis para discernir cuándo una idea es material para un negocio. |
format |
Libro Capitulo de libro |
author |
Salgado, Santiago José Marino, Juan Carlos |
author_facet |
Salgado, Santiago José Marino, Juan Carlos |
author_sort |
Salgado, Santiago José |
title |
Análisis de Mercado |
title_short |
Análisis de Mercado |
title_full |
Análisis de Mercado |
title_fullStr |
Análisis de Mercado |
title_full_unstemmed |
Análisis de Mercado |
title_sort |
análisis de mercado |
publisher |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publishDate |
2023 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152672 |
work_keys_str_mv |
AT salgadosantiagojose analisisdemercado AT marinojuancarlos analisisdemercado |
_version_ |
1765660178343002112 |