SL para la Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones
Conocer y ordenar la “Gestión por Resultados” del Organismo, identificando sus modelos: Organizacional, de Procesos, Comunicacional, Flujo de Trabajo y Datos. Introducir el nuevo modelo de gestión en un Portal, transitando etapas de fortalecimiento y mejora en la prestación de Servicios a la Comunid...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152514 http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-jsl-08.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-152514 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1525142023-05-05T20:04:48Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152514 http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-jsl-08.pdf issn:1850-2857 SL para la Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones Gonella Stella, Carlos C. Schelske, Solange Ivone 2010 2010 2023-05-05T15:00:51Z es Ciencias Informáticas proceso BPM BPMS BPMN XPDL BPR GdeC BAM BI BPI Conocer y ordenar la “Gestión por Resultados” del Organismo, identificando sus modelos: Organizacional, de Procesos, Comunicacional, Flujo de Trabajo y Datos. Introducir el nuevo modelo de gestión en un Portal, transitando etapas de fortalecimiento y mejora en la prestación de Servicios a la Comunidad(Cadena de Valor Público), modelando sus Procesos en el paradigma BPM(Business Process Modeling), construidos y ejecutados en entornos web/móvil: unificados, sencillos y amigables. El usuario interno o externo, hace uso efectivo de las nTIC, minimizando la brecha digital al ser asistido por Tutores, para conformar un verdadera Sociedad del Conocimiento. Las autoridades cuentan con Información para: Control de Gestión, mejora e innovación permanente, toma de decisiones, automatización y proactividad(BP-Roules, reglas gestionadas por Usuarios). Se vuelca la Gestión mediante Procesos Catalogados, conformando “Modelos de Negocios”, identificando buenas prácticas, generando Base de Conocimientos a ser replicada en organizaciones similares, a bajo costo y en pocos meses. Los catálogos permiten ordenar toda la Oferta del Organismo, simplificando navegar y ejecutar tareas bajo diferentes perfiles de Usuarios (menú personalizado). Un único sistema integral e integrado en el Estado, remplazando sistemas y sitios: obsoletos, costosos, desconectados y desactualizados. Utilizando Software e Intercambio de Conocimiento Libre, junto a estándares globales. Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 2453-2471 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas proceso BPM BPMS BPMN XPDL BPR GdeC BAM BI BPI |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas proceso BPM BPMS BPMN XPDL BPR GdeC BAM BI BPI Gonella Stella, Carlos C. Schelske, Solange Ivone SL para la Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones |
topic_facet |
Ciencias Informáticas proceso BPM BPMS BPMN XPDL BPR GdeC BAM BI BPI |
description |
Conocer y ordenar la “Gestión por Resultados” del Organismo, identificando sus modelos: Organizacional, de Procesos, Comunicacional, Flujo de Trabajo y Datos. Introducir el nuevo modelo de gestión en un Portal, transitando etapas de fortalecimiento y mejora en la prestación de Servicios a la Comunidad(Cadena de Valor Público), modelando sus Procesos en el paradigma BPM(Business Process Modeling), construidos y ejecutados en entornos web/móvil: unificados, sencillos y amigables. El usuario interno o externo, hace uso efectivo de las nTIC, minimizando la brecha digital al ser asistido por Tutores, para conformar un verdadera Sociedad del Conocimiento. Las autoridades cuentan con Información para: Control de Gestión, mejora e innovación permanente, toma de decisiones, automatización y proactividad(BP-Roules, reglas gestionadas por Usuarios). Se vuelca la Gestión mediante Procesos Catalogados, conformando “Modelos de Negocios”, identificando buenas prácticas, generando Base de Conocimientos a ser replicada en organizaciones similares, a bajo costo y en pocos meses. Los catálogos permiten ordenar toda la Oferta del Organismo, simplificando navegar y ejecutar tareas bajo diferentes perfiles de Usuarios (menú personalizado). Un único sistema integral e integrado en el Estado, remplazando sistemas y sitios: obsoletos, costosos, desconectados y desactualizados. Utilizando Software e Intercambio de Conocimiento Libre, junto a estándares globales. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Gonella Stella, Carlos C. Schelske, Solange Ivone |
author_facet |
Gonella Stella, Carlos C. Schelske, Solange Ivone |
author_sort |
Gonella Stella, Carlos C. |
title |
SL para la Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones |
title_short |
SL para la Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones |
title_full |
SL para la Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones |
title_fullStr |
SL para la Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones |
title_full_unstemmed |
SL para la Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones |
title_sort |
sl para la gestión por procesos y resultados en la dgr de misiones |
publishDate |
2010 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152514 http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-jsl-08.pdf |
work_keys_str_mv |
AT gonellastellacarlosc slparalagestionporprocesosyresultadosenladgrdemisiones AT schelskesolangeivone slparalagestionporprocesosyresultadosenladgrdemisiones |
_version_ |
1765660132338827264 |