Cuando baja la marea

“La colaboración entre docentes ha sido uno de los principales aliados para hacer frente al cierre de escuelas.” (British Council, 2001) La pandemia nos ha empujado a escenarios desconocidos por muchos y nos hemos visto en situaciones que parecían imposibles de imaginar. En Argentina, la emergenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ponz, María Jimena
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152472
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/01/15/cuando-baja-la-marea/
Aporte de:
id I19-R120-10915-152472
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1524722023-05-06T04:07:21Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152472 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/01/15/cuando-baja-la-marea/ Cuando baja la marea Ponz, María Jimena 2023-01-15 2023-05-05T12:25:38Z es Educación Virtualización de clases Desigualdades educativas Tecnologías educativas Creatividad docente Competencias del alumnado “La colaboración entre docentes ha sido uno de los principales aliados para hacer frente al cierre de escuelas.” (British Council, 2001) La pandemia nos ha empujado a escenarios desconocidos por muchos y nos hemos visto en situaciones que parecían imposibles de imaginar. En Argentina, la emergencia sanitaria logró evidenciar desigualdades no sólo en relación a las posibilidades que distintas instituciones educativas han podido ofrecer a sus alumnos, sino también en las posibilidades de cada uno de los alumnos para dar continuidad a su trayectoria escolar. Y mediando entre las instituciones y el alumnado, quedamos nosotros, los docentes. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Virtualización de clases
Desigualdades educativas
Tecnologías educativas
Creatividad docente
Competencias del alumnado
spellingShingle Educación
Virtualización de clases
Desigualdades educativas
Tecnologías educativas
Creatividad docente
Competencias del alumnado
Ponz, María Jimena
Cuando baja la marea
topic_facet Educación
Virtualización de clases
Desigualdades educativas
Tecnologías educativas
Creatividad docente
Competencias del alumnado
description “La colaboración entre docentes ha sido uno de los principales aliados para hacer frente al cierre de escuelas.” (British Council, 2001) La pandemia nos ha empujado a escenarios desconocidos por muchos y nos hemos visto en situaciones que parecían imposibles de imaginar. En Argentina, la emergencia sanitaria logró evidenciar desigualdades no sólo en relación a las posibilidades que distintas instituciones educativas han podido ofrecer a sus alumnos, sino también en las posibilidades de cada uno de los alumnos para dar continuidad a su trayectoria escolar. Y mediando entre las instituciones y el alumnado, quedamos nosotros, los docentes.
format Articulo
Articulo
author Ponz, María Jimena
author_facet Ponz, María Jimena
author_sort Ponz, María Jimena
title Cuando baja la marea
title_short Cuando baja la marea
title_full Cuando baja la marea
title_fullStr Cuando baja la marea
title_full_unstemmed Cuando baja la marea
title_sort cuando baja la marea
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152472
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/01/15/cuando-baja-la-marea/
work_keys_str_mv AT ponzmariajimena cuandobajalamarea
_version_ 1765659931620409344