Cuando baja la marea
“La colaboración entre docentes ha sido uno de los principales aliados para hacer frente al cierre de escuelas.” (British Council, 2001) La pandemia nos ha empujado a escenarios desconocidos por muchos y nos hemos visto en situaciones que parecían imposibles de imaginar. En Argentina, la emergenci...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152472 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/01/15/cuando-baja-la-marea/ |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-152472 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1524722023-05-06T04:07:21Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152472 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/01/15/cuando-baja-la-marea/ Cuando baja la marea Ponz, María Jimena 2023-01-15 2023-05-05T12:25:38Z es Educación Virtualización de clases Desigualdades educativas Tecnologías educativas Creatividad docente Competencias del alumnado “La colaboración entre docentes ha sido uno de los principales aliados para hacer frente al cierre de escuelas.” (British Council, 2001) La pandemia nos ha empujado a escenarios desconocidos por muchos y nos hemos visto en situaciones que parecían imposibles de imaginar. En Argentina, la emergencia sanitaria logró evidenciar desigualdades no sólo en relación a las posibilidades que distintas instituciones educativas han podido ofrecer a sus alumnos, sino también en las posibilidades de cada uno de los alumnos para dar continuidad a su trayectoria escolar. Y mediando entre las instituciones y el alumnado, quedamos nosotros, los docentes. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Virtualización de clases Desigualdades educativas Tecnologías educativas Creatividad docente Competencias del alumnado |
spellingShingle |
Educación Virtualización de clases Desigualdades educativas Tecnologías educativas Creatividad docente Competencias del alumnado Ponz, María Jimena Cuando baja la marea |
topic_facet |
Educación Virtualización de clases Desigualdades educativas Tecnologías educativas Creatividad docente Competencias del alumnado |
description |
“La colaboración entre docentes ha sido uno de los principales aliados para hacer frente al cierre de escuelas.” (British Council, 2001)
La pandemia nos ha empujado a escenarios desconocidos por muchos y nos hemos visto en situaciones que parecían imposibles de imaginar.
En Argentina, la emergencia sanitaria logró evidenciar desigualdades no sólo en relación a las posibilidades que distintas instituciones educativas han podido ofrecer a sus alumnos, sino también en las posibilidades de cada uno de los alumnos para dar continuidad a su trayectoria escolar. Y mediando entre las instituciones y el alumnado, quedamos nosotros, los docentes. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Ponz, María Jimena |
author_facet |
Ponz, María Jimena |
author_sort |
Ponz, María Jimena |
title |
Cuando baja la marea |
title_short |
Cuando baja la marea |
title_full |
Cuando baja la marea |
title_fullStr |
Cuando baja la marea |
title_full_unstemmed |
Cuando baja la marea |
title_sort |
cuando baja la marea |
publishDate |
2023 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152472 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/01/15/cuando-baja-la-marea/ |
work_keys_str_mv |
AT ponzmariajimena cuandobajalamarea |
_version_ |
1765659931620409344 |