El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 3

En la entrega anterior aprendimos a detectar a los alumnos de AA.CC. y vimos que, contrario a lo que se suele esperar, estos alumnos también presentan dificultades en su escolarización debido a que, actualmente, no existen dispositivos para atender esta demanda. Hoy veremos cómo las TIC pueden brind...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso, María Jimena
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152452
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/07/26/el-rol-de-las-tic-en-la-inclusion-parte-3/
Aporte de:
id I19-R120-10915-152452
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1524522023-05-04T20:08:33Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152452 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/07/26/el-rol-de-las-tic-en-la-inclusion-parte-3/ El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 3 Alonso, María Jimena 2022-07-26 2023-05-04T17:16:37Z es Educación Altas capacidades Educación inclusiva Tecnologías educativas Aprendizaje personalizado En la entrega anterior aprendimos a detectar a los alumnos de AA.CC. y vimos que, contrario a lo que se suele esperar, estos alumnos también presentan dificultades en su escolarización debido a que, actualmente, no existen dispositivos para atender esta demanda. Hoy veremos cómo las TIC pueden brindarnos valiosas herramientas en estos casos. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Altas capacidades
Educación inclusiva
Tecnologías educativas
Aprendizaje personalizado
spellingShingle Educación
Altas capacidades
Educación inclusiva
Tecnologías educativas
Aprendizaje personalizado
Alonso, María Jimena
El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 3
topic_facet Educación
Altas capacidades
Educación inclusiva
Tecnologías educativas
Aprendizaje personalizado
description En la entrega anterior aprendimos a detectar a los alumnos de AA.CC. y vimos que, contrario a lo que se suele esperar, estos alumnos también presentan dificultades en su escolarización debido a que, actualmente, no existen dispositivos para atender esta demanda. Hoy veremos cómo las TIC pueden brindarnos valiosas herramientas en estos casos.
format Articulo
Articulo
author Alonso, María Jimena
author_facet Alonso, María Jimena
author_sort Alonso, María Jimena
title El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 3
title_short El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 3
title_full El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 3
title_fullStr El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 3
title_full_unstemmed El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 3
title_sort el rol de las tic en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (aa.cc.): parte 3
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152452
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/07/26/el-rol-de-las-tic-en-la-inclusion-parte-3/
work_keys_str_mv AT alonsomariajimena elroldelasticenlainclusionyeldesarrollodealumnosconaltascapacidadesaaccparte3
_version_ 1765659929605046272