Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp.
El presente dossier reúne veintinueve relatos de docentes que desempeñan sus tareas en las escuelas que funcionan en la Unidad Penal N°1 de varones, ubicada en la localidad de Colonia del Valle, Miraflores, departamento de Capayán y la Unidad Penal N°2 de mujeres, ubicada en San Fernando del Valle d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo Revision |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152450 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero25/pdf/ALMorini.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-152450 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1524502023-05-04T20:02:15Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152450 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero25/pdf/ALMorini.pdf issn:1853-3124 Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp. Morini, Luciana Daniela 2022-10 2023-05-04T17:09:56Z es Letras Reseña bibliográfica El presente dossier reúne veintinueve relatos de docentes que desempeñan sus tareas en las escuelas que funcionan en la Unidad Penal N°1 de varones, ubicada en la localidad de Colonia del Valle, Miraflores, departamento de Capayán y la Unidad Penal N°2 de mujeres, ubicada en San Fernando del Valle de Catamarca, departamento Capital. De esta manera, a lo largo del libro se recuperan experiencias de docentes de educación primaria, educación secundaria, centros de formación profesional y, también, se cuenta con relatos de graduados/as y alumnos/as avanzados/as de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) que dictan clases a través del programa “La Facultad de Humanidades en la Cárcel” (Res. FH 050/05). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Articulo Revision http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) application/pdf 141-143 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Letras Reseña bibliográfica |
spellingShingle |
Letras Reseña bibliográfica Morini, Luciana Daniela Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp. |
topic_facet |
Letras Reseña bibliográfica |
description |
El presente dossier reúne veintinueve relatos de docentes que desempeñan sus tareas en las escuelas que funcionan en la Unidad Penal N°1 de varones, ubicada en la localidad de Colonia del Valle, Miraflores, departamento de Capayán y la Unidad Penal N°2 de mujeres, ubicada en San Fernando del Valle de Catamarca, departamento Capital. De esta manera, a lo largo del libro se recuperan experiencias de docentes de educación primaria, educación secundaria, centros de formación profesional y, también, se cuenta con relatos de graduados/as y alumnos/as avanzados/as de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) que dictan clases a través del programa “La Facultad de Humanidades en la Cárcel” (Res. FH 050/05). |
format |
Articulo Revision |
author |
Morini, Luciana Daniela |
author_facet |
Morini, Luciana Daniela |
author_sort |
Morini, Luciana Daniela |
title |
Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp. |
title_short |
Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp. |
title_full |
Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp. |
title_fullStr |
Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp. |
title_full_unstemmed |
Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp. |
title_sort |
contextos de encierro y narrativas docentes : docencia, narrativas y cárceles. la escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). hidalgo, b.; frejtman, v.; bustelo, c. (compiladoras). córdoba, brujas. 212 pp. |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152450 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero25/pdf/ALMorini.pdf |
work_keys_str_mv |
AT morinilucianadaniela contextosdeencierroynarrativasdocentesdocencianarrativasycarceleslaescrituracomoprocesoconstructivoparapensarlaspracticasdocentesencontextosdeencierro2020hidalgobfrejtmanvbusteloccompiladorascordobabrujas212pp |
_version_ |
1765660124159934464 |