Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp.

El presente dossier reúne veintinueve relatos de docentes que desempeñan sus tareas en las escuelas que funcionan en la Unidad Penal N°1 de varones, ubicada en la localidad de Colonia del Valle, Miraflores, departamento de Capayán y la Unidad Penal N°2 de mujeres, ubicada en San Fernando del Valle d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morini, Luciana Daniela
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152450
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero25/pdf/ALMorini.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-152450
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1524502023-05-04T20:02:15Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152450 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero25/pdf/ALMorini.pdf issn:1853-3124 Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp. Morini, Luciana Daniela 2022-10 2023-05-04T17:09:56Z es Letras Reseña bibliográfica El presente dossier reúne veintinueve relatos de docentes que desempeñan sus tareas en las escuelas que funcionan en la Unidad Penal N°1 de varones, ubicada en la localidad de Colonia del Valle, Miraflores, departamento de Capayán y la Unidad Penal N°2 de mujeres, ubicada en San Fernando del Valle de Catamarca, departamento Capital. De esta manera, a lo largo del libro se recuperan experiencias de docentes de educación primaria, educación secundaria, centros de formación profesional y, también, se cuenta con relatos de graduados/as y alumnos/as avanzados/as de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) que dictan clases a través del programa “La Facultad de Humanidades en la Cárcel” (Res. FH 050/05). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Articulo Revision http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) application/pdf 141-143
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Letras
Reseña bibliográfica
spellingShingle Letras
Reseña bibliográfica
Morini, Luciana Daniela
Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp.
topic_facet Letras
Reseña bibliográfica
description El presente dossier reúne veintinueve relatos de docentes que desempeñan sus tareas en las escuelas que funcionan en la Unidad Penal N°1 de varones, ubicada en la localidad de Colonia del Valle, Miraflores, departamento de Capayán y la Unidad Penal N°2 de mujeres, ubicada en San Fernando del Valle de Catamarca, departamento Capital. De esta manera, a lo largo del libro se recuperan experiencias de docentes de educación primaria, educación secundaria, centros de formación profesional y, también, se cuenta con relatos de graduados/as y alumnos/as avanzados/as de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) que dictan clases a través del programa “La Facultad de Humanidades en la Cárcel” (Res. FH 050/05).
format Articulo
Revision
author Morini, Luciana Daniela
author_facet Morini, Luciana Daniela
author_sort Morini, Luciana Daniela
title Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp.
title_short Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp.
title_full Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp.
title_fullStr Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp.
title_full_unstemmed Contextos de encierro y narrativas docentes : Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp.
title_sort contextos de encierro y narrativas docentes : docencia, narrativas y cárceles. la escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). hidalgo, b.; frejtman, v.; bustelo, c. (compiladoras). córdoba, brujas. 212 pp.
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152450
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero25/pdf/ALMorini.pdf
work_keys_str_mv AT morinilucianadaniela contextosdeencierroynarrativasdocentesdocencianarrativasycarceleslaescrituracomoprocesoconstructivoparapensarlaspracticasdocentesencontextosdeencierro2020hidalgobfrejtmanvbusteloccompiladorascordobabrujas212pp
_version_ 1765660124159934464