Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018

El Seminario-Taller se propone interpelar a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social que transitan el segundo y el tercer año como lectores/as y escritores/as. En las Ciencias Sociales y, en particular, en el Trabajo Social como cultura discursiva inscripta en el territorio de aqu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amilibia, Ivone Rosana, Causa, Matías Daniel, Bergé, Elena Paz
Formato: Objeto de aprendizaje Programa
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152026
Aporte de:
id I19-R120-10915-152026
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1520262023-04-25T04:08:02Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152026 Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018 Amilibia, Ivone Rosana Causa, Matías Daniel Bergé, Elena Paz 2018-09-01 2023-04-24T17:14:39Z es Trabajo Social escritura académica Redacción El Seminario-Taller se propone interpelar a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social que transitan el segundo y el tercer año como lectores/as y escritores/as. En las Ciencias Sociales y, en particular, en el Trabajo Social como cultura discursiva inscripta en el territorio de aquellas, el proceso de generación de conocimiento se halla íntimamente asociado a la escritura. Aún más, el oficio de la investigación resulta inescindible de la práctica de leer y de escribir. Facultad de Trabajo Social Objeto de aprendizaje Programa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Trabajo Social
escritura académica
Redacción
spellingShingle Trabajo Social
escritura académica
Redacción
Amilibia, Ivone Rosana
Causa, Matías Daniel
Bergé, Elena Paz
Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018
topic_facet Trabajo Social
escritura académica
Redacción
description El Seminario-Taller se propone interpelar a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social que transitan el segundo y el tercer año como lectores/as y escritores/as. En las Ciencias Sociales y, en particular, en el Trabajo Social como cultura discursiva inscripta en el territorio de aquellas, el proceso de generación de conocimiento se halla íntimamente asociado a la escritura. Aún más, el oficio de la investigación resulta inescindible de la práctica de leer y de escribir.
format Objeto de aprendizaje
Programa
author Amilibia, Ivone Rosana
Causa, Matías Daniel
Bergé, Elena Paz
author_facet Amilibia, Ivone Rosana
Causa, Matías Daniel
Bergé, Elena Paz
author_sort Amilibia, Ivone Rosana
title Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018
title_short Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018
title_full Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018
title_fullStr Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018
title_full_unstemmed Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018
title_sort seminario-taller de escritura académica “a escribir se aprende escribiendo" : programa 2018
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152026
work_keys_str_mv AT amilibiaivonerosana seminariotallerdeescrituraacademicaaescribirseaprendeescribiendoprograma2018
AT causamatiasdaniel seminariotallerdeescrituraacademicaaescribirseaprendeescribiendoprograma2018
AT bergeelenapaz seminariotallerdeescrituraacademicaaescribirseaprendeescribiendoprograma2018
_version_ 1765660059214282752