Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018
El Seminario-Taller se propone interpelar a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social que transitan el segundo y el tercer año como lectores/as y escritores/as. En las Ciencias Sociales y, en particular, en el Trabajo Social como cultura discursiva inscripta en el territorio de aqu...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Programa |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152026 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-152026 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1520262023-04-25T04:08:02Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152026 Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018 Amilibia, Ivone Rosana Causa, Matías Daniel Bergé, Elena Paz 2018-09-01 2023-04-24T17:14:39Z es Trabajo Social escritura académica Redacción El Seminario-Taller se propone interpelar a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social que transitan el segundo y el tercer año como lectores/as y escritores/as. En las Ciencias Sociales y, en particular, en el Trabajo Social como cultura discursiva inscripta en el territorio de aquellas, el proceso de generación de conocimiento se halla íntimamente asociado a la escritura. Aún más, el oficio de la investigación resulta inescindible de la práctica de leer y de escribir. Facultad de Trabajo Social Objeto de aprendizaje Programa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Trabajo Social escritura académica Redacción |
spellingShingle |
Trabajo Social escritura académica Redacción Amilibia, Ivone Rosana Causa, Matías Daniel Bergé, Elena Paz Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018 |
topic_facet |
Trabajo Social escritura académica Redacción |
description |
El Seminario-Taller se propone interpelar a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social que transitan el segundo y el tercer año como lectores/as y escritores/as. En las Ciencias Sociales y, en particular, en el Trabajo Social como cultura discursiva inscripta en el territorio de aquellas, el proceso de generación de conocimiento se halla íntimamente asociado a la escritura. Aún más, el oficio de la investigación resulta inescindible de la práctica de leer y de escribir. |
format |
Objeto de aprendizaje Programa |
author |
Amilibia, Ivone Rosana Causa, Matías Daniel Bergé, Elena Paz |
author_facet |
Amilibia, Ivone Rosana Causa, Matías Daniel Bergé, Elena Paz |
author_sort |
Amilibia, Ivone Rosana |
title |
Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018 |
title_short |
Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018 |
title_full |
Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018 |
title_fullStr |
Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018 |
title_full_unstemmed |
Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo" : Programa 2018 |
title_sort |
seminario-taller de escritura académica “a escribir se aprende escribiendo" : programa 2018 |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152026 |
work_keys_str_mv |
AT amilibiaivonerosana seminariotallerdeescrituraacademicaaescribirseaprendeescribiendoprograma2018 AT causamatiasdaniel seminariotallerdeescrituraacademicaaescribirseaprendeescribiendoprograma2018 AT bergeelenapaz seminariotallerdeescrituraacademicaaescribirseaprendeescribiendoprograma2018 |
_version_ |
1765660059214282752 |