Ciencias de la Computación en la Escuela Secundaria : Una Revisión Sistemática de la Formación Docente Inicial en Argentina
El presente estudio busca desarrollar una revisión sistemática sobre la Formación Docente Inicial en el área de Computación para la educación secundario en Argentina. Se realizó una recopilación de Planes de Estudio y Diseños Curriculares de las Instituciones de Formación Docente Superior No Univers...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez, Jorge, Urrutia, Mirta, Cortez, Marcos, Boari, Sandra |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151791 https://publicaciones.sadio.org.ar/index.php/JAIIO/article/download/413/348 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Explorando el lugar de las áreas de conocimiento de las Ciencias de la Computación en la escuela secundaria argentina: una revisión sistemática
por: Rodríguez, Jorge R., et al.
Publicado: (2021) -
La posición de las ciencias de la computación en el diseño curricular para la escuela secundaria argentina: una revisión sistemática
por: Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2019) -
El lugar de las Ciencias de la Computación en el currículum de la escuela secundaria argentina
por: Sommer, Sonia, et al.
Publicado: (2018) -
La posición de las ciencias de la computación en el diseño curricular para la escuela secundaria argentina : Una revisión sistemática
por: Rodríguez, Jorge R., et al.
Publicado: (2020) -
Ciencias de la computación en la escuela secundaria percepciones sociales y formación docente inicial
por: Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2022)