Deporte y educación corporal
En el subsiguiente escrito se van a efectuar una manifestación de la propuesta curricular de la provincia de Córdoba del ministerio de educación, tratando de identificar relaciones entre el discurso neurocientífico y la enseñanza del deporte, En el diseño curricular de La Provincia de Córdoba, amb...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Trabajo practico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151550 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-151550 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1515502023-04-17T20:09:54Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151550 Deporte y educación corporal Albornoz, Martín 2023 2023-04-17T14:53:51Z es Educación Física deportes diseño curricular En el subsiguiente escrito se van a efectuar una manifestación de la propuesta curricular de la provincia de Córdoba del ministerio de educación, tratando de identificar relaciones entre el discurso neurocientífico y la enseñanza del deporte, En el diseño curricular de La Provincia de Córdoba, ambos corresponden al ciclo de nivel Inicial y Primario (2011) y modifico en el año (2020), abordare los contenidos y formas evaluativa de aprendizaje. Prioridades aprobadas por la Junta Provincial de Educación (2012), exponen un nivel La generalización de la formulación del contenido de la asignatura trae dificultades a la asignatura. El punto principal es mostrar que el argumento no reconoce que en el contexto Para el discurso Evolutivo los sujetos, entonces, somos cerebros, con funciones neuronales, conexiones, estímulos. El mundo y lo que acontece comienza y termina en ese órgano, el cual se termina constituyendo como una embajada del cuerpo. Trabajo final de la asignatura Deporte y Educación Corporal, dictada por el Prof. Marcelo Giles en la Maestría en Educación Corporal (FAHCE-UNLP). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de aprendizaje Trabajo practico http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Física deportes diseño curricular |
spellingShingle |
Educación Física deportes diseño curricular Albornoz, Martín Deporte y educación corporal |
topic_facet |
Educación Física deportes diseño curricular |
description |
En el subsiguiente escrito se van a efectuar una manifestación de la propuesta curricular de la provincia de Córdoba del ministerio de educación, tratando de identificar relaciones entre el discurso neurocientífico y la enseñanza del deporte,
En el diseño curricular de La Provincia de Córdoba, ambos corresponden al ciclo de nivel Inicial y Primario (2011) y modifico en el año (2020), abordare los contenidos y formas evaluativa de aprendizaje.
Prioridades aprobadas por la Junta Provincial de Educación (2012), exponen un nivel La generalización de la formulación del contenido de la asignatura trae dificultades a la asignatura.
El punto principal es mostrar que el argumento no reconoce que en el contexto Para el discurso Evolutivo los sujetos, entonces, somos cerebros, con funciones neuronales, conexiones, estímulos. El mundo y lo que acontece comienza y termina en ese órgano, el cual se termina constituyendo como una embajada del cuerpo. |
format |
Objeto de aprendizaje Trabajo practico |
author |
Albornoz, Martín |
author_facet |
Albornoz, Martín |
author_sort |
Albornoz, Martín |
title |
Deporte y educación corporal |
title_short |
Deporte y educación corporal |
title_full |
Deporte y educación corporal |
title_fullStr |
Deporte y educación corporal |
title_full_unstemmed |
Deporte y educación corporal |
title_sort |
deporte y educación corporal |
publishDate |
2023 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151550 |
work_keys_str_mv |
AT albornozmartin deporteyeducacioncorporal |
_version_ |
1765659983621390336 |