Deporte y educación corporal

En el subsiguiente escrito se van a efectuar una manifestación de la propuesta curricular de la provincia de Córdoba del ministerio de educación, tratando de identificar relaciones entre el discurso neurocientífico y la enseñanza del deporte, En el diseño curricular de La Provincia de Córdoba, amb...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albornoz, Martín
Formato: Objeto de aprendizaje Trabajo practico
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151550
Aporte de:
id I19-R120-10915-151550
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1515502023-04-17T20:09:54Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151550 Deporte y educación corporal Albornoz, Martín 2023 2023-04-17T14:53:51Z es Educación Física deportes diseño curricular En el subsiguiente escrito se van a efectuar una manifestación de la propuesta curricular de la provincia de Córdoba del ministerio de educación, tratando de identificar relaciones entre el discurso neurocientífico y la enseñanza del deporte, En el diseño curricular de La Provincia de Córdoba, ambos corresponden al ciclo de nivel Inicial y Primario (2011) y modifico en el año (2020), abordare los contenidos y formas evaluativa de aprendizaje. Prioridades aprobadas por la Junta Provincial de Educación (2012), exponen un nivel La generalización de la formulación del contenido de la asignatura trae dificultades a la asignatura. El punto principal es mostrar que el argumento no reconoce que en el contexto Para el discurso Evolutivo los sujetos, entonces, somos cerebros, con funciones neuronales, conexiones, estímulos. El mundo y lo que acontece comienza y termina en ese órgano, el cual se termina constituyendo como una embajada del cuerpo. Trabajo final de la asignatura Deporte y Educación Corporal, dictada por el Prof. Marcelo Giles en la Maestría en Educación Corporal (FAHCE-UNLP). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de aprendizaje Trabajo practico http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
deportes
diseño curricular
spellingShingle Educación Física
deportes
diseño curricular
Albornoz, Martín
Deporte y educación corporal
topic_facet Educación Física
deportes
diseño curricular
description En el subsiguiente escrito se van a efectuar una manifestación de la propuesta curricular de la provincia de Córdoba del ministerio de educación, tratando de identificar relaciones entre el discurso neurocientífico y la enseñanza del deporte, En el diseño curricular de La Provincia de Córdoba, ambos corresponden al ciclo de nivel Inicial y Primario (2011) y modifico en el año (2020), abordare los contenidos y formas evaluativa de aprendizaje. Prioridades aprobadas por la Junta Provincial de Educación (2012), exponen un nivel La generalización de la formulación del contenido de la asignatura trae dificultades a la asignatura. El punto principal es mostrar que el argumento no reconoce que en el contexto Para el discurso Evolutivo los sujetos, entonces, somos cerebros, con funciones neuronales, conexiones, estímulos. El mundo y lo que acontece comienza y termina en ese órgano, el cual se termina constituyendo como una embajada del cuerpo.
format Objeto de aprendizaje
Trabajo practico
author Albornoz, Martín
author_facet Albornoz, Martín
author_sort Albornoz, Martín
title Deporte y educación corporal
title_short Deporte y educación corporal
title_full Deporte y educación corporal
title_fullStr Deporte y educación corporal
title_full_unstemmed Deporte y educación corporal
title_sort deporte y educación corporal
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151550
work_keys_str_mv AT albornozmartin deporteyeducacioncorporal
_version_ 1765659983621390336