Líderes o líderes de opinión en digital

El presente texto indaga en el universo influencer, en tanto grupo selecto que concita la atención de millones de personas en el plano digital. Por esto mismo, se analiza su situación de liderazgo en opinión y su figura visible en el campo de las juventudes y la actividad en las redes sociales.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cavia, Guillermo César, Toledo, Carlos, Sujatovich, Luis Mauro
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151490
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/politicaycomunicacion/article/view/7586
Aporte de:
id I19-R120-10915-151490
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1514902023-04-14T20:03:51Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151490 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/politicaycomunicacion/article/view/7586 issn:2953-3821 Líderes o líderes de opinión en digital Leaders or Opinion Leaders in Digital Cavia, Guillermo César Toledo, Carlos Sujatovich, Luis Mauro 2022 2023-04-14T15:51:34Z es Comunicación Líderes Influencer Opinión pública Medios Leaders Public opinion Media El presente texto indaga en el universo influencer, en tanto grupo selecto que concita la atención de millones de personas en el plano digital. Por esto mismo, se analiza su situación de liderazgo en opinión y su figura visible en el campo de las juventudes y la actividad en las redes sociales. This text investigates the influencer universe, as a select group that attracts the attention of millions of people on the digital plane. For this reason, his leadership situation in opinion and his visible figure in the field of youth and activity in social networks are analyzed. Facultad de Periodismo y Comunicación Social Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
Líderes
Influencer
Opinión pública
Medios
Leaders
Public opinion
Media
spellingShingle Comunicación
Líderes
Influencer
Opinión pública
Medios
Leaders
Public opinion
Media
Cavia, Guillermo César
Toledo, Carlos
Sujatovich, Luis Mauro
Líderes o líderes de opinión en digital
topic_facet Comunicación
Líderes
Influencer
Opinión pública
Medios
Leaders
Public opinion
Media
description El presente texto indaga en el universo influencer, en tanto grupo selecto que concita la atención de millones de personas en el plano digital. Por esto mismo, se analiza su situación de liderazgo en opinión y su figura visible en el campo de las juventudes y la actividad en las redes sociales.
format Articulo
Articulo
author Cavia, Guillermo César
Toledo, Carlos
Sujatovich, Luis Mauro
author_facet Cavia, Guillermo César
Toledo, Carlos
Sujatovich, Luis Mauro
author_sort Cavia, Guillermo César
title Líderes o líderes de opinión en digital
title_short Líderes o líderes de opinión en digital
title_full Líderes o líderes de opinión en digital
title_fullStr Líderes o líderes de opinión en digital
title_full_unstemmed Líderes o líderes de opinión en digital
title_sort líderes o líderes de opinión en digital
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151490
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/politicaycomunicacion/article/view/7586
work_keys_str_mv AT caviaguillermocesar lideresolideresdeopinionendigital
AT toledocarlos lideresolideresdeopinionendigital
AT sujatovichluismauro lideresolideresdeopinionendigital
AT caviaguillermocesar leadersoropinionleadersindigital
AT toledocarlos leadersoropinionleadersindigital
AT sujatovichluismauro leadersoropinionleadersindigital
_version_ 1765659973742755840