Líderes o líderes de opinión en digital
El presente texto indaga en el universo influencer, en tanto grupo selecto que concita la atención de millones de personas en el plano digital. Por esto mismo, se analiza su situación de liderazgo en opinión y su figura visible en el campo de las juventudes y la actividad en las redes sociales.
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151490 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/politicaycomunicacion/article/view/7586 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-151490 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1514902023-04-14T20:03:51Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151490 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/politicaycomunicacion/article/view/7586 issn:2953-3821 Líderes o líderes de opinión en digital Leaders or Opinion Leaders in Digital Cavia, Guillermo César Toledo, Carlos Sujatovich, Luis Mauro 2022 2023-04-14T15:51:34Z es Comunicación Líderes Influencer Opinión pública Medios Leaders Public opinion Media El presente texto indaga en el universo influencer, en tanto grupo selecto que concita la atención de millones de personas en el plano digital. Por esto mismo, se analiza su situación de liderazgo en opinión y su figura visible en el campo de las juventudes y la actividad en las redes sociales. This text investigates the influencer universe, as a select group that attracts the attention of millions of people on the digital plane. For this reason, his leadership situation in opinion and his visible figure in the field of youth and activity in social networks are analyzed. Facultad de Periodismo y Comunicación Social Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Líderes Influencer Opinión pública Medios Leaders Public opinion Media |
spellingShingle |
Comunicación Líderes Influencer Opinión pública Medios Leaders Public opinion Media Cavia, Guillermo César Toledo, Carlos Sujatovich, Luis Mauro Líderes o líderes de opinión en digital |
topic_facet |
Comunicación Líderes Influencer Opinión pública Medios Leaders Public opinion Media |
description |
El presente texto indaga en el universo influencer, en tanto grupo selecto que concita la atención de millones de personas en el plano digital. Por esto mismo, se analiza su situación de liderazgo en opinión y su figura visible en el campo de las juventudes y la actividad en las redes sociales. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Cavia, Guillermo César Toledo, Carlos Sujatovich, Luis Mauro |
author_facet |
Cavia, Guillermo César Toledo, Carlos Sujatovich, Luis Mauro |
author_sort |
Cavia, Guillermo César |
title |
Líderes o líderes de opinión en digital |
title_short |
Líderes o líderes de opinión en digital |
title_full |
Líderes o líderes de opinión en digital |
title_fullStr |
Líderes o líderes de opinión en digital |
title_full_unstemmed |
Líderes o líderes de opinión en digital |
title_sort |
líderes o líderes de opinión en digital |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151490 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/politicaycomunicacion/article/view/7586 |
work_keys_str_mv |
AT caviaguillermocesar lideresolideresdeopinionendigital AT toledocarlos lideresolideresdeopinionendigital AT sujatovichluismauro lideresolideresdeopinionendigital AT caviaguillermocesar leadersoropinionleadersindigital AT toledocarlos leadersoropinionleadersindigital AT sujatovichluismauro leadersoropinionleadersindigital |
_version_ |
1765659973742755840 |