"Los medios compraron el modelo económico y social del menemismo" : Entrevista a María Seoane

El escritor norteamericano Truman Capote creía que para entender el carácter de una persona había que prestarle una particular atención a las palabras que usaba con más frecuencia. Lo señaló a propósito de una entrevista al actor Humphrey Bogart, que se refería constantemente a la "profesionali...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Seoane, María, Guerrero, Carlos A., Gómez, Claudio Ricardo, Albertini, Emiliano
Formato: Articulo Contribucion a revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150817
Aporte de:
id I19-R120-10915-150817
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
Entrevista
Historia
Política
Literatura
spellingShingle Comunicación
Entrevista
Historia
Política
Literatura
Seoane, María
Guerrero, Carlos A.
Gómez, Claudio Ricardo
Albertini, Emiliano
"Los medios compraron el modelo económico y social del menemismo" : Entrevista a María Seoane
topic_facet Comunicación
Entrevista
Historia
Política
Literatura
description El escritor norteamericano Truman Capote creía que para entender el carácter de una persona había que prestarle una particular atención a las palabras que usaba con más frecuencia. Lo señaló a propósito de una entrevista al actor Humphrey Bogart, que se refería constantemente a la "profesionalidad" y al "trabajo". El caso de María Seoane, en este sentido, no ofrece demasiadas dificultades. El verbo "contar" es la clave que aparece y reaparece cuando habla de su vocación por el periodismo, de sus libros, de los medios. "Contar lo que le pasa a la gente, a la sociedad, al mundo", dice, y explica que de esta manera, en el oficio de informar, consiguió reunir sus tres grandes pasiones: la historia, la política y la literatura.
format Articulo
Contribucion a revista
author Seoane, María
Guerrero, Carlos A.
Gómez, Claudio Ricardo
Albertini, Emiliano
author_facet Seoane, María
Guerrero, Carlos A.
Gómez, Claudio Ricardo
Albertini, Emiliano
author_sort Seoane, María
title "Los medios compraron el modelo económico y social del menemismo" : Entrevista a María Seoane
title_short "Los medios compraron el modelo económico y social del menemismo" : Entrevista a María Seoane
title_full "Los medios compraron el modelo económico y social del menemismo" : Entrevista a María Seoane
title_fullStr "Los medios compraron el modelo económico y social del menemismo" : Entrevista a María Seoane
title_full_unstemmed "Los medios compraron el modelo económico y social del menemismo" : Entrevista a María Seoane
title_sort "los medios compraron el modelo económico y social del menemismo" : entrevista a maría seoane
publishDate 2002
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150817
work_keys_str_mv AT seoanemaria losmedioscompraronelmodeloeconomicoysocialdelmenemismoentrevistaamariaseoane
AT guerrerocarlosa losmedioscompraronelmodeloeconomicoysocialdelmenemismoentrevistaamariaseoane
AT gomezclaudioricardo losmedioscompraronelmodeloeconomicoysocialdelmenemismoentrevistaamariaseoane
AT albertiniemiliano losmedioscompraronelmodeloeconomicoysocialdelmenemismoentrevistaamariaseoane
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462203830274