La construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo

Este trabajo aborda la construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo basándose en un recorte histórico de las publicidades de dicha marcha entre los años 2015 y 2018. En esta TIF, se describe que es el marketing como ciencia y se realiza una diferencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Moralejo, Milagro, Romero, María Paula
Otros Autores: González Frígoli, Martín
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150712
Aporte de:
id I19-R120-10915-150712
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Comunicación
Marketing
Publicidad
Persuasión
spellingShingle Comunicación Social
Comunicación
Marketing
Publicidad
Persuasión
Moralejo, Milagro
Romero, María Paula
La construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo
topic_facet Comunicación Social
Comunicación
Marketing
Publicidad
Persuasión
description Este trabajo aborda la construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo basándose en un recorte histórico de las publicidades de dicha marcha entre los años 2015 y 2018. En esta TIF, se describe que es el marketing como ciencia y se realiza una diferencia entre la comunicación y la publicidad, siendo estos conceptos estrechos. Quienes escriben proponen a través de este análisis brindar una nueva rama de investigación, donde se contemple la fusión de la comunicación con la publicidad/neuromarketing como una nueva manera de estudiar esta ciencia que muta constantemente.
author2 González Frígoli, Martín
author_facet González Frígoli, Martín
Moralejo, Milagro
Romero, María Paula
format Tesis
Tesis de grado
author Moralejo, Milagro
Romero, María Paula
author_sort Moralejo, Milagro
title La construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo
title_short La construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo
title_full La construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo
title_fullStr La construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo
title_full_unstemmed La construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo
title_sort la construcción de la marca mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150712
work_keys_str_mv AT moralejomilagro laconstrucciondelamarcamostazaysusestrategiasdiscursivasdentrodelambitotelevisivo
AT romeromariapaula laconstrucciondelamarcamostazaysusestrategiasdiscursivasdentrodelambitotelevisivo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820461998309376