Trastienda del diseño de una investigación sobre las estrategias comunicacionales del profesorado para la motivación hacia el aprendizaje de estudiantes secundarios
Este trabajo problematiza la trastienda del diseño de una investigación sobre las estrategias comunicacionales del profesorado para la motivación del estudiantado hacia el aprendizaje en la educación secundaria, desde la perspectiva de la Psicología Educacional y la Orientación Educativa. El plan de...
Autor principal: | Lucasovsky, Nicolás |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150709 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Motivaciones de los alumnos para aprender administración en las carreras de ingeniería de la Facultad de Ciencias Forestales (Universidad Nacional de Misiones)
por: Díaz, Amalia María Lucila, et al.
Publicado: (2019) -
Motivación en contextos educativos : teoría, investigación y aplicaciones /
por: Pintrich, Paul R.
Publicado: (2006) -
Análisis Estructural de la Escala de Motivación Educacional (versión en español) en Estudiantes Graduados
por: González-Rivera, Juan Aníbal, et al.
Publicado: (2024) -
Motivación : querer aprender /
por: Huertas, Juan Antonio
Publicado: (2006) -
Entre el estudio y el trabajo : estrategias de aprendizaje y motivación académica: Análisis comparativo en función del trabajo
por: Echeverría, Julieta
Publicado: (2015)