“Hay que dimensionar el contexto de desigualdad en el que trabajamos” : Relaciones pedagógicas y experiencia escolar en un barrio periférico de la ciudad de La Plata
Este trabajo se inserta en el proyecto de tesis doctoral en curso la cual a partir de una etnografía escolar en un barrio periférico de la ciudad de La Plata, busca comprender cómo se entrelazan procesos de desigualdad y educación a partir del estudio de la construcción de las experiencias escolares...
Autor principal: | Crego, María Laura |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150383 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Hay que dimensionar el contexto de desigualdad en el que trabajamos". Relaciones pedagógicas y experiencia escolar en un barrio periférico de la ciudad de La Plata
por: Crego, María Laura -
"Hay que dimensionar el contexto de desigualdad en el que trabajamos". Relaciones pedagógicas y experiencia escolar en un barrio periférico de la ciudad de La Plata
por: Crego, María Laura
Publicado: (2017) -
La educación primaria en contextos rurales. Aproximaciones a la construcción del vínculo pedagógico. Corrientes, 2022.
por: Cáceres, Nicolás Federico
Publicado: (2024) -
Construcción del vínculo pedagógico en territorios escolares virtuales
por: Mulatero, María Luz, et al.
Publicado: (2020) -
La autoridad pedagógica en la Escuela: decires de los estudiantes
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2023)