Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo
Los contenidos curriculares trabajados en el aula universitaria son en general de un nivel poco comprensivo y hasta a veces confusos para el estudiante de los primeros años. Es por ese motivo que desde el Proyecto marco: “Articular Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación para incrementar el rendimiento...
Guardado en:
| Autores principales: | González, Anabel Mariela, Mosconi, Etel Beatriz, Pollicina, Lilian Mónica |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150313 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Integración de contenidos en torno a la estructura curricular
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2015) -
Espacio de integración de contenidos en torno a la estructura curricular
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2014) -
Fragmentación vs. integración en la construcción de conocimientos : Propuestas para la mejora
por: Barranquero, María Fernanda, et al.
Publicado: (2014) - Historia Argentina III
- Historia Argentina III