Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo

Los contenidos curriculares trabajados en el aula universitaria son en general de un nivel poco comprensivo y hasta a veces confusos para el estudiante de los primeros años. Es por ese motivo que desde el Proyecto marco: “Articular Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación para incrementar el rendimiento...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González, Anabel Mariela, Mosconi, Etel Beatriz, Pollicina, Lilian Mónica
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150313
Aporte de:
id I19-R120-10915-150313
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Asignaturas
Conocimiento
Campo social
spellingShingle Educación
Asignaturas
Conocimiento
Campo social
González, Anabel Mariela
Mosconi, Etel Beatriz
Pollicina, Lilian Mónica
Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo
topic_facet Educación
Asignaturas
Conocimiento
Campo social
description Los contenidos curriculares trabajados en el aula universitaria son en general de un nivel poco comprensivo y hasta a veces confusos para el estudiante de los primeros años. Es por ese motivo que desde el Proyecto marco: “Articular Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación para incrementar el rendimiento académico “, se generó este trabajo para integrar o contenidos, y que el alumno construya estrategias, que lo lleven a ampliar su vocabulario, con el propósito de mejorar la interpretación de los temas desarrollados en la actividad áulica y del mismo modo aprender a aplicar los saberes teóricos en la actividad de campo. El objetivo del mismo fue correlacionar asignaturas para que el estudiante adquiera nuevas estrategias de estudio y transfiera los conocimientos al campo social. Se propuso una metodología de trabajo aula- actividades de campo, la población interviniente fueron alumnos Bioquímica I que cursan la materia Odontología Preventiva y Social I. Ambas corresponden al primer año de la carrera de Odontología.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author González, Anabel Mariela
Mosconi, Etel Beatriz
Pollicina, Lilian Mónica
author_facet González, Anabel Mariela
Mosconi, Etel Beatriz
Pollicina, Lilian Mónica
author_sort González, Anabel Mariela
title Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo
title_short Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo
title_full Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo
title_fullStr Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo
title_full_unstemmed Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo
title_sort estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150313
work_keys_str_mv AT gonzalezanabelmariela estimularlaincorporaciondesaberesteoricosconelfindeaplicarloseneltrabajodecampo
AT mosconietelbeatriz estimularlaincorporaciondesaberesteoricosconelfindeaplicarloseneltrabajodecampo
AT pollicinalilianmonica estimularlaincorporaciondesaberesteoricosconelfindeaplicarloseneltrabajodecampo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462486945794