Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo
Los contenidos curriculares trabajados en el aula universitaria son en general de un nivel poco comprensivo y hasta a veces confusos para el estudiante de los primeros años. Es por ese motivo que desde el Proyecto marco: “Articular Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación para incrementar el rendimiento...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150313 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-150313 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Asignaturas Conocimiento Campo social |
spellingShingle |
Educación Asignaturas Conocimiento Campo social González, Anabel Mariela Mosconi, Etel Beatriz Pollicina, Lilian Mónica Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo |
topic_facet |
Educación Asignaturas Conocimiento Campo social |
description |
Los contenidos curriculares trabajados en el aula universitaria son en general de un nivel poco comprensivo y hasta a veces confusos para el estudiante de los primeros años. Es por ese motivo que desde el Proyecto marco: “Articular Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación para incrementar el rendimiento académico “, se generó este trabajo para integrar o contenidos, y que el alumno construya estrategias, que lo lleven a ampliar su vocabulario, con el propósito de mejorar la interpretación de los temas desarrollados en la actividad áulica y del mismo modo aprender a aplicar los saberes teóricos en la actividad de campo.
El objetivo del mismo fue correlacionar asignaturas para que el estudiante adquiera nuevas estrategias de estudio y transfiera los conocimientos al campo social.
Se propuso una metodología de trabajo aula- actividades de campo, la población interviniente fueron alumnos Bioquímica I que cursan la materia Odontología Preventiva y Social I. Ambas corresponden al primer año de la carrera de Odontología. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
González, Anabel Mariela Mosconi, Etel Beatriz Pollicina, Lilian Mónica |
author_facet |
González, Anabel Mariela Mosconi, Etel Beatriz Pollicina, Lilian Mónica |
author_sort |
González, Anabel Mariela |
title |
Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo |
title_short |
Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo |
title_full |
Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo |
title_fullStr |
Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo |
title_full_unstemmed |
Estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo |
title_sort |
estimular la incorporación de saberes teóricos con el fin de aplicarlos en el trabajo de campo |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150313 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezanabelmariela estimularlaincorporaciondesaberesteoricosconelfindeaplicarloseneltrabajodecampo AT mosconietelbeatriz estimularlaincorporaciondesaberesteoricosconelfindeaplicarloseneltrabajodecampo AT pollicinalilianmonica estimularlaincorporaciondesaberesteoricosconelfindeaplicarloseneltrabajodecampo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820462486945794 |