Inclusión escolar: reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes
En este trabajo presentamos los resultados de una investigación (período 2006-2008)1 destinada a indagar las concepciones y opiniones sobre la inclusión de niños con discapacidades, proporcionadas por dos tipos de actores técnico-docentes. Se trata, en el primer caso, de directivos y docentes proced...
Guardado en:
Autores principales: | Talou, Carmen Lidia, Borzi, Sonia Lilian, Sánchez Vázquez, María José, Gómez, María Florencia, Escobar, Silvana, Hernández Salazar, Vanesa |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14990 http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/1084 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión escolar: Reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes
por: Sánchez Vázquez, María José, et al.
Publicado: (2010) -
Inclusión escolar : Reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes
por: Sánchez Vázquez, María José -
La inclusión educativa en la práctica docente en una escuela de la ciudad de Santa Fe a partir del Programa Escuela Abierta: ajustes y tensiones en la construcción de una escuela inclusiva
por: Vargas, Mariel Elisabet
Publicado: (2021) -
Infancia y discapacidad : El derecho a una educación inclusiva
por: Sánchez Vázquez, María José, et al.
Publicado: (2010) -
Español como lengua extranjera para estudiantes con diagnóstico de trastorno del espectro autista : hacia un enfoque inclusivo
por: Grosso, María Laura
Publicado: (2022)