Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP
Introducción: Es de suma importancia la orientación de los servicios hacia las necesidades de los pacientes, con el fin de ofrecer nuevos enfoques y soluciones a los entornos sociales y tecnológicos. Alcanzar mejores niveles de calidad de los servicios, es uno de los mayores desafíos que tiene y ten...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149722 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-149722 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología PPS Satisfacción del paciente |
spellingShingle |
Odontología PPS Satisfacción del paciente Papasodaro, Jimena Mazzeo, Dominga María Asunción Perdomo Sturniolo, Ivana Lorena Tomaghelli, Emanuel Ricardo Silingo, Mariana Carolina Tomaghelli, María Julia Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP |
topic_facet |
Odontología PPS Satisfacción del paciente |
description |
Introducción: Es de suma importancia la orientación de los servicios hacia las necesidades de los pacientes, con el fin de ofrecer nuevos enfoques y soluciones a los entornos sociales y tecnológicos. Alcanzar mejores niveles de calidad de los servicios, es uno de los mayores desafíos que tiene y tendrá siempre el sector salud, es un tema de preocupación de todas las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS), entre ellas las de servicios odontológicos. Por ello, la evaluación de la calidad en la prestación de los servicios de salud desde la percepción del usuario es un campo de estudio que ha cobrado mucho interés en las investigaciones de mercado, en la administración sanitaria y dentro del ambiente académico. Objetivo: Cuantificar el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al SEPOI (Servicio de Prácticas Odontológicas Integradas) de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, durante el periodo 2019-2022. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Papasodaro, Jimena Mazzeo, Dominga María Asunción Perdomo Sturniolo, Ivana Lorena Tomaghelli, Emanuel Ricardo Silingo, Mariana Carolina Tomaghelli, María Julia |
author_facet |
Papasodaro, Jimena Mazzeo, Dominga María Asunción Perdomo Sturniolo, Ivana Lorena Tomaghelli, Emanuel Ricardo Silingo, Mariana Carolina Tomaghelli, María Julia |
author_sort |
Papasodaro, Jimena |
title |
Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP |
title_short |
Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP |
title_full |
Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP |
title_fullStr |
Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP |
title_full_unstemmed |
Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP |
title_sort |
medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al pps – sepoi 2019-2022 de la facultad de odontología unlp |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149722 |
work_keys_str_mv |
AT papasodarojimena mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp AT mazzeodomingamariaasuncion mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp AT perdomosturnioloivanalorena mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp AT tomaghelliemanuelricardo mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp AT silingomarianacarolina mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp AT tomaghellimariajulia mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820461842071553 |