Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP

Introducción: Es de suma importancia la orientación de los servicios hacia las necesidades de los pacientes, con el fin de ofrecer nuevos enfoques y soluciones a los entornos sociales y tecnológicos. Alcanzar mejores niveles de calidad de los servicios, es uno de los mayores desafíos que tiene y ten...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Papasodaro, Jimena, Mazzeo, Dominga María Asunción, Perdomo Sturniolo, Ivana Lorena, Tomaghelli, Emanuel Ricardo, Silingo, Mariana Carolina, Tomaghelli, María Julia
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
PPS
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149722
Aporte de:
id I19-R120-10915-149722
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
PPS
Satisfacción del paciente
spellingShingle Odontología
PPS
Satisfacción del paciente
Papasodaro, Jimena
Mazzeo, Dominga María Asunción
Perdomo Sturniolo, Ivana Lorena
Tomaghelli, Emanuel Ricardo
Silingo, Mariana Carolina
Tomaghelli, María Julia
Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP
topic_facet Odontología
PPS
Satisfacción del paciente
description Introducción: Es de suma importancia la orientación de los servicios hacia las necesidades de los pacientes, con el fin de ofrecer nuevos enfoques y soluciones a los entornos sociales y tecnológicos. Alcanzar mejores niveles de calidad de los servicios, es uno de los mayores desafíos que tiene y tendrá siempre el sector salud, es un tema de preocupación de todas las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS), entre ellas las de servicios odontológicos. Por ello, la evaluación de la calidad en la prestación de los servicios de salud desde la percepción del usuario es un campo de estudio que ha cobrado mucho interés en las investigaciones de mercado, en la administración sanitaria y dentro del ambiente académico. Objetivo: Cuantificar el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al SEPOI (Servicio de Prácticas Odontológicas Integradas) de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, durante el periodo 2019-2022.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Papasodaro, Jimena
Mazzeo, Dominga María Asunción
Perdomo Sturniolo, Ivana Lorena
Tomaghelli, Emanuel Ricardo
Silingo, Mariana Carolina
Tomaghelli, María Julia
author_facet Papasodaro, Jimena
Mazzeo, Dominga María Asunción
Perdomo Sturniolo, Ivana Lorena
Tomaghelli, Emanuel Ricardo
Silingo, Mariana Carolina
Tomaghelli, María Julia
author_sort Papasodaro, Jimena
title Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP
title_short Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP
title_full Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP
title_fullStr Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP
title_full_unstemmed Medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al PPS – SEPOI 2019-2022 de la Facultad de Odontología UNLP
title_sort medición de variables para conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que concurren al pps – sepoi 2019-2022 de la facultad de odontología unlp
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149722
work_keys_str_mv AT papasodarojimena mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp
AT mazzeodomingamariaasuncion mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp
AT perdomosturnioloivanalorena mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp
AT tomaghelliemanuelricardo mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp
AT silingomarianacarolina mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp
AT tomaghellimariajulia mediciondevariablesparaconocerelniveldesatisfacciondelospacientesqueconcurrenalppssepoi20192022delafacultaddeodontologiaunlp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820461842071553