El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico

Introducción: Las tutorías se fundamentan como el acompañamiento y apoyo docente de carácter individual, ofrecido a todos los estudiantes, como una actividad más de su trayecto formativo, que sirva para una transformación cualitativa del proceso educativo en el nivel superior. Sabemos que las tutorí...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Medina, María Mercedes, Tapia, Gabriela Edith, Conte, Cecilia Paola, Bander, Melina Priscila, Tissone, Sebastián Enrique
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149643
Aporte de:
id I19-R120-10915-149643
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Tutorías
Estrategias
Rendimiento Académico
spellingShingle Odontología
Tutorías
Estrategias
Rendimiento Académico
Medina, María Mercedes
Tapia, Gabriela Edith
Conte, Cecilia Paola
Bander, Melina Priscila
Tissone, Sebastián Enrique
El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico
topic_facet Odontología
Tutorías
Estrategias
Rendimiento Académico
description Introducción: Las tutorías se fundamentan como el acompañamiento y apoyo docente de carácter individual, ofrecido a todos los estudiantes, como una actividad más de su trayecto formativo, que sirva para una transformación cualitativa del proceso educativo en el nivel superior. Sabemos que las tutorías implican procesos de comunicación y de interacción de parte de los profesores; una atención personalizada a los estudiantes, en función del conocimiento de sus problemas, de sus necesidades y de sus intereses específicos como recibir información sobre incumbencias profesionales, organización en cuanto a hábitos y técnicas de estudio, o cualquier duda que te pueda llegar a surgir, sobre todo durante los primeros años de la Universidad.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Medina, María Mercedes
Tapia, Gabriela Edith
Conte, Cecilia Paola
Bander, Melina Priscila
Tissone, Sebastián Enrique
author_facet Medina, María Mercedes
Tapia, Gabriela Edith
Conte, Cecilia Paola
Bander, Melina Priscila
Tissone, Sebastián Enrique
author_sort Medina, María Mercedes
title El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico
title_short El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico
title_full El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico
title_fullStr El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico
title_full_unstemmed El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico
title_sort el sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149643
work_keys_str_mv AT medinamariamercedes elsistemadetutoriascomoestrategiasparamejorarelrendimientoacademico
AT tapiagabrielaedith elsistemadetutoriascomoestrategiasparamejorarelrendimientoacademico
AT contececiliapaola elsistemadetutoriascomoestrategiasparamejorarelrendimientoacademico
AT bandermelinapriscila elsistemadetutoriascomoestrategiasparamejorarelrendimientoacademico
AT tissonesebastianenrique elsistemadetutoriascomoestrategiasparamejorarelrendimientoacademico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820461772865536