El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico
Introducción: Las tutorías se fundamentan como el acompañamiento y apoyo docente de carácter individual, ofrecido a todos los estudiantes, como una actividad más de su trayecto formativo, que sirva para una transformación cualitativa del proceso educativo en el nivel superior. Sabemos que las tutorí...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149643 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-149643 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Tutorías Estrategias Rendimiento Académico |
spellingShingle |
Odontología Tutorías Estrategias Rendimiento Académico Medina, María Mercedes Tapia, Gabriela Edith Conte, Cecilia Paola Bander, Melina Priscila Tissone, Sebastián Enrique El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico |
topic_facet |
Odontología Tutorías Estrategias Rendimiento Académico |
description |
Introducción: Las tutorías se fundamentan como el acompañamiento y apoyo docente de carácter individual, ofrecido a todos los estudiantes, como una actividad más de su trayecto formativo, que sirva para una transformación cualitativa del proceso educativo en el nivel superior. Sabemos que las tutorías implican procesos de comunicación y de interacción de parte de los profesores; una atención personalizada a los estudiantes, en función del conocimiento de sus problemas, de sus necesidades y de sus intereses específicos como recibir información sobre incumbencias profesionales, organización en cuanto a hábitos y técnicas de estudio, o cualquier duda que te pueda llegar a surgir, sobre todo durante los primeros años de la Universidad. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Medina, María Mercedes Tapia, Gabriela Edith Conte, Cecilia Paola Bander, Melina Priscila Tissone, Sebastián Enrique |
author_facet |
Medina, María Mercedes Tapia, Gabriela Edith Conte, Cecilia Paola Bander, Melina Priscila Tissone, Sebastián Enrique |
author_sort |
Medina, María Mercedes |
title |
El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico |
title_short |
El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico |
title_full |
El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico |
title_fullStr |
El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico |
title_full_unstemmed |
El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico |
title_sort |
el sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149643 |
work_keys_str_mv |
AT medinamariamercedes elsistemadetutoriascomoestrategiasparamejorarelrendimientoacademico AT tapiagabrielaedith elsistemadetutoriascomoestrategiasparamejorarelrendimientoacademico AT contececiliapaola elsistemadetutoriascomoestrategiasparamejorarelrendimientoacademico AT bandermelinapriscila elsistemadetutoriascomoestrategiasparamejorarelrendimientoacademico AT tissonesebastianenrique elsistemadetutoriascomoestrategiasparamejorarelrendimientoacademico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820461772865536 |