Los límites del rediseño en la identidad de marca
Como seres humanos insertos en una sociedad caracterizada por el consumismo a niveles extremos, nos vemos constantemente influenciados -muchas veces de manera inconsciente- por una vinculación estrecha con los productos desarrollados por las grandes y pequeñas industrias. Esto genera un incremento d...
Autores principales: | D'Urso, Giuliana, Echeverría Castro, Nayla Jazmín, Giles, María José, Greck, Abril, Gulías, Malena, Carri Saraví, Andrea Viviana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149371 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Rediseño de plan de comunicación visual integral : Secretaría de Cultura y Educación
por: Tubío, Facundo
Publicado: (2018) -
Rediseño de la revista Chacú
por: Peyrano, Gustavo, et al.
Publicado: (2021) -
El rediseño del escudo de la UNLP : Proceso, alternativas y decisiones
por: Passarella, Luciano Martín
Publicado: (2015) -
Rediseño de un motor Stirling V a 90º ingeniería de detalle
por: Larretape, Franco
Publicado: (2019) -
Rediseño de identidad visual del Club Atlético Independiente de Neuquén /
por: González, Agustina Soledad