Reflexiones acerca del trabajo en el aula-taller para comprender un texto disciplinar
El presente trabajo está enmarcado en el proyecto interno de investigación de FAUD-UNSJ "Configuraciones didácticas para el abordaje del campo de la Teoría, historia y crítica arquitectónica en el primer año de la carrera de Arquitectura y Urbanismo". El material teórico con el cual se ab...
Guardado en:
Autores principales: | Quispe, Ivone Gabriela, Giudici, Fernando, Núñez, Augusto, Torres, Cecilia, Vedia, Marisol |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149359 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones acerca del trabajo en el aula-taller para comprender un texto disciplinar
por: Quispe, Ivone Gabriela, et al.
Publicado: (2022) -
The Reading-Writing Relationship in a Multiple-case Study at Universidad Nacional de Villa María: A Transverse Nature
por: Camusso, Paula Alejandra
Publicado: (2021) -
Comprensión de textos escritos : de la teoría a la sala de clases /
Publicado: (1997) -
Reading comprehension of scientific texts for students of educational psychology
por: Temporetti, Félix, et al.
Publicado: (2020) -
Comprensión del texto escrito : estudios acerca de la naturaleza del proceso y las posibilidades de la instrucción /
por: Rinaudo, María Cristina
Publicado: (1999)