Comunicación y formación de una ciudadanía crítica
En tanto la perspectiva sociocultural de la comunicación es el punto de partida desde el que nos posicionamos como comunicadoras y comunicadores, educadoras y educadores, es desde allí que podemos reconocer sentidos político-pedagógicos que atraviesan nuestras prácticas en el campo cultural. En los...
Guardado en:
Autores principales: | Iotti, Andrea Liliana, Guiller, Charis Maricel, Morandi, Glenda, Ros, Mónica Gabriela |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149356 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensar la formación en comunicación : Desafíos político-pedagógicos y prácticas de enseñanza
por: Morandi, Glenda, et al.
Publicado: (2022) -
De perspectivas y objetos : Algunos recorridos por el campo de la comunicación
por: Iotti, Andrea Liliana, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias metodológicas en la enseñanza de la comunicación
por: Arce, Débora Magalí, et al.
Publicado: (2022) -
Políticas públicas en tiempos de restitución del derecho a la educación: hacia la construcción de nuevos sentidos y estrategias en la educación secundaria
por: Iotti, Andrea Liliana, et al.
Publicado: (2012) -
Transformaciones culturales recientes, políticas educativas e instituciones
por: Morandi, Glenda, et al.
Publicado: (2022)