Proyecto de comunicación visual para reposicionar la tienda de informática Fusión Store

Para este proyecto se realizó una investigación referida a la compra remota de artículos informáticos y un relevamiento de la identidad visual de la tienda de informática “Fusión Store”, detectando problemas de comunicación en la misma, entre ellos la falta de una identidad visual propia. El objeti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Balverdi, María Belén, Vanini, Sebastián
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149279
Aporte de:
id I19-R120-10915-149279
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Bellas Artes
Identidad
Discurso
entorno
inmersión
gamers
spellingShingle Bellas Artes
Identidad
Discurso
entorno
inmersión
gamers
Balverdi, María Belén
Vanini, Sebastián
Proyecto de comunicación visual para reposicionar la tienda de informática Fusión Store
topic_facet Bellas Artes
Identidad
Discurso
entorno
inmersión
gamers
description Para este proyecto se realizó una investigación referida a la compra remota de artículos informáticos y un relevamiento de la identidad visual de la tienda de informática “Fusión Store”, detectando problemas de comunicación en la misma, entre ellos la falta de una identidad visual propia. El objetivo de este proyecto es ampliar el alcance de la entidad, unificar y reforzar su identidad a través de un discurso que apele a las emociones de los usuarios, apuntando a un público que actualmente representa un sector que crece constantemente dentro del mercado de la informática pero que la antigua propuesta no tiene en cuenta: los gamers, jóvenes interesados en la cultura de los videojuegos, una comunidad que actualiza constantemente sus equipos informáticos, interesados en ellos y en su funcionamiento. Para ello se propone un discurso visual que se inspira en la experiencia de juego de los usuarios, es decir, en la relación que estos mantienen con los productos que comercia la entidad.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Balverdi, María Belén
Vanini, Sebastián
author_facet Balverdi, María Belén
Vanini, Sebastián
author_sort Balverdi, María Belén
title Proyecto de comunicación visual para reposicionar la tienda de informática Fusión Store
title_short Proyecto de comunicación visual para reposicionar la tienda de informática Fusión Store
title_full Proyecto de comunicación visual para reposicionar la tienda de informática Fusión Store
title_fullStr Proyecto de comunicación visual para reposicionar la tienda de informática Fusión Store
title_full_unstemmed Proyecto de comunicación visual para reposicionar la tienda de informática Fusión Store
title_sort proyecto de comunicación visual para reposicionar la tienda de informática fusión store
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149279
work_keys_str_mv AT balverdimariabelen proyectodecomunicacionvisualparareposicionarlatiendadeinformaticafusionstore
AT vaninisebastian proyectodecomunicacionvisualparareposicionarlatiendadeinformaticafusionstore
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462551957504