Las artes audiovisuales como herramientas para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva : ¿Qué ves cuando me ves?

Para hablar del rol que cumplen las artes audiovisuales, hoy en día deberíamos plantearnos cuál es la relación que como sociedad establecemos con el arte, cuál es el espacio que le damos a las disciplinas artísticas, y qué rol entendemos que cumple el arte en nuestra vida cotidiana. Solemos ubicar a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrari, Esteban Augusto
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149079
Aporte de:
id I19-R120-10915-149079
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Bellas Artes
Juventudes
Audiovisual
Educación
Cultura
spellingShingle Bellas Artes
Juventudes
Audiovisual
Educación
Cultura
Ferrari, Esteban Augusto
Las artes audiovisuales como herramientas para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva : ¿Qué ves cuando me ves?
topic_facet Bellas Artes
Juventudes
Audiovisual
Educación
Cultura
description Para hablar del rol que cumplen las artes audiovisuales, hoy en día deberíamos plantearnos cuál es la relación que como sociedad establecemos con el arte, cuál es el espacio que le damos a las disciplinas artísticas, y qué rol entendemos que cumple el arte en nuestra vida cotidiana. Solemos ubicar al arte entre los peldaños más bajos del orden jerárquico con el que construimos nuestra escala de prioridades; cosa que aprendemos desde nuestra infancia. Podemos ver que en el trayecto que la mayoría hemos hecho por la educación formal, el espacio dedicado a las disciplinas artísticas ha sido escaso, discontinuo y poco valorado.
format Articulo
Articulo
author Ferrari, Esteban Augusto
author_facet Ferrari, Esteban Augusto
author_sort Ferrari, Esteban Augusto
title Las artes audiovisuales como herramientas para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva : ¿Qué ves cuando me ves?
title_short Las artes audiovisuales como herramientas para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva : ¿Qué ves cuando me ves?
title_full Las artes audiovisuales como herramientas para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva : ¿Qué ves cuando me ves?
title_fullStr Las artes audiovisuales como herramientas para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva : ¿Qué ves cuando me ves?
title_full_unstemmed Las artes audiovisuales como herramientas para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva : ¿Qué ves cuando me ves?
title_sort las artes audiovisuales como herramientas para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva : ¿qué ves cuando me ves?
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149079
work_keys_str_mv AT ferrariestebanaugusto lasartesaudiovisualescomoherramientasparalaconstrucciondeunasociedadmasjustaeinclusivaquevescuandomeves
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462241579008