Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina
El proyecto busca determinar los lineamientos adecuados para la creación de una consultora binacional de publicidad en Colombia y Argentina. Según el análisis del marketing internacional, las agencias de publicidad binacionales tienen una estructura dinámica y flexible que se adapta constantemente a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148940 https://doi.org/10.35537/10915/148940 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-148940 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Consultora binacional de publicidad marketing internacional empresas multilatinas Colombia Argentina |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Consultora binacional de publicidad marketing internacional empresas multilatinas Colombia Argentina Toro Sánchez, Henry Danilo Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
topic_facet |
Ciencias Económicas Consultora binacional de publicidad marketing internacional empresas multilatinas Colombia Argentina |
description |
El proyecto busca determinar los lineamientos adecuados para la creación de una consultora binacional de publicidad en Colombia y Argentina. Según el análisis del marketing internacional, las agencias de publicidad binacionales tienen una estructura dinámica y flexible que se adapta constantemente al cambio interno y externo. Las funciones principales de una agencia de publicidad binacional son la investigación, la creatividad, las cuentas y la planificación de medios. La creación de una consultora binacional de publicidad implica varios procesos legales y estructurales que deben ser superados según el país de funcionamiento. En una perspectiva latinoamericana, las agencias binacionales de publicidad se han convertido en el marco institucional más importante para la transferencia internacional de recursos productivos, especialmente de tecnología y capacidad empresarial. |
author2 |
París, José Antonio |
author_facet |
París, José Antonio Toro Sánchez, Henry Danilo |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Toro Sánchez, Henry Danilo |
author_sort |
Toro Sánchez, Henry Danilo |
title |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
title_short |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
title_full |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
title_fullStr |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
title_full_unstemmed |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
title_sort |
concepción de una consultora de publicidad binacional colombia - argentina |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148940 https://doi.org/10.35537/10915/148940 |
work_keys_str_mv |
AT torosanchezhenrydanilo concepciondeunaconsultoradepublicidadbinacionalcolombiaargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820462007746562 |