Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina

El proyecto busca determinar los lineamientos adecuados para la creación de una consultora binacional de publicidad en Colombia y Argentina. Según el análisis del marketing internacional, las agencias de publicidad binacionales tienen una estructura dinámica y flexible que se adapta constantemente a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toro Sánchez, Henry Danilo
Otros Autores: París, José Antonio
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148940
https://doi.org/10.35537/10915/148940
Aporte de:
id I19-R120-10915-148940
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Consultora binacional de publicidad
marketing internacional
empresas multilatinas
Colombia
Argentina
spellingShingle Ciencias Económicas
Consultora binacional de publicidad
marketing internacional
empresas multilatinas
Colombia
Argentina
Toro Sánchez, Henry Danilo
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina
topic_facet Ciencias Económicas
Consultora binacional de publicidad
marketing internacional
empresas multilatinas
Colombia
Argentina
description El proyecto busca determinar los lineamientos adecuados para la creación de una consultora binacional de publicidad en Colombia y Argentina. Según el análisis del marketing internacional, las agencias de publicidad binacionales tienen una estructura dinámica y flexible que se adapta constantemente al cambio interno y externo. Las funciones principales de una agencia de publicidad binacional son la investigación, la creatividad, las cuentas y la planificación de medios. La creación de una consultora binacional de publicidad implica varios procesos legales y estructurales que deben ser superados según el país de funcionamiento. En una perspectiva latinoamericana, las agencias binacionales de publicidad se han convertido en el marco institucional más importante para la transferencia internacional de recursos productivos, especialmente de tecnología y capacidad empresarial.
author2 París, José Antonio
author_facet París, José Antonio
Toro Sánchez, Henry Danilo
format Tesis
Tesis de maestria
author Toro Sánchez, Henry Danilo
author_sort Toro Sánchez, Henry Danilo
title Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina
title_short Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina
title_full Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina
title_fullStr Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina
title_full_unstemmed Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina
title_sort concepción de una consultora de publicidad binacional colombia - argentina
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148940
https://doi.org/10.35537/10915/148940
work_keys_str_mv AT torosanchezhenrydanilo concepciondeunaconsultoradepublicidadbinacionalcolombiaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462007746562