MOOC UTN: una propuesta abierta, masiva y en línea
El concepto de MOOC, cuya traducción en castellano es Curso Abierto Masivo y en Línea, se ha posicionado, en este último tiempo, como centro de discusión, con debates y diversos puntos de vista respecto de las posibilidades, dificultades, críticas y aciertos de esta modalidad educativa. Los cursos m...
Guardado en:
Autor principal: | Dellepiane, Paola Andrea |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148889 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
[MOOC : comunicación escrita para empresas, organismos e instituciones] /
por: Pérez, María Ximena
Publicado: (2018) -
What tweets tell us about MOOC participation
por: Koutropoulos, A., et al.
Publicado: (2014) -
Virtuality and MOOC perspective of undergraduate students
por: Zambrano, Juan, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación y medición de la calidad percibida de MOOC
por: Tumino, Marisa, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación de un MOOC sobre accesibilidad web desde la experiencia del estudiante: un caso de estudio
por: Díaz, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2020)