Institucionalización del Área de Educación a Distancia de la FaHCE-UNLP: desafíos y oportunidades
El presente trabajo tiene como objetivo sistematizar y relevar, en forma de relato de experiencia, el recorrido realizado en el diseño e implementación de la plataforma de actividades en línea: “FaHCE Virtual” y del Portal de Educación a Distancia gestionados y administrados por el Área de Educación...
Guardado en:
Autores principales: | Barletta, César Martín, Olaizola, Eugenia, Suelgaray, Mónica |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148834 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Institucionalización del Área de Educación a Distancia de la FaHCE-UNLP : desafíos y oportunidades
por: Barletta, Cesar Martín -
La formación docente en cuestión: avatares y desafíos de los posgrados profesionalizantes : La experiencia de FaHCE/UNLP-Ecuador con modalidad a distancia
por: Caride, Lucía, et al.
Publicado: (2015) -
Articulación entre cátedras del Profesorado FaHCE (UNLP): experiencias
por: Lapasta, Leticia, et al.
Publicado: (2019) -
Articulación entre cátedras del Profesorado FaHCE (UNLP). Experiencias
por: Lapasta, Leticia, et al.
Publicado: (2019) -
Cuestiones de género en la FaHCE
por: Colella, Soledad, et al.
Publicado: (2021)