Institucionalización del Área de Educación a Distancia de la FaHCE-UNLP: desafíos y oportunidades
El presente trabajo tiene como objetivo sistematizar y relevar, en forma de relato de experiencia, el recorrido realizado en el diseño e implementación de la plataforma de actividades en línea: “FaHCE Virtual” y del Portal de Educación a Distancia gestionados y administrados por el Área de Educación...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148834 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-148834 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Opción pedagógica a distancia Educación superior Institución Comunidad |
spellingShingle |
Educación Opción pedagógica a distancia Educación superior Institución Comunidad Barletta, César Martín Olaizola, Eugenia Suelgaray, Mónica Institucionalización del Área de Educación a Distancia de la FaHCE-UNLP: desafíos y oportunidades |
topic_facet |
Educación Opción pedagógica a distancia Educación superior Institución Comunidad |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo sistematizar y relevar, en forma de relato de experiencia, el recorrido realizado en el diseño e implementación de la plataforma de actividades en línea: “FaHCE Virtual” y del Portal de Educación a Distancia gestionados y administrados por el Área de Educación a Distancia de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.
El proyecto de diseño, construcción y puesta en funcionamiento de estos espacios se origina frente a la necesidad de albergar las distintas actividades educativas mediadas ofrecidas en y por la facultad y, que hasta ese momento se encontraban diseminadas en distintas plataformas. Frente a estos intereses diseñamos una propuesta que nos permita extender el territorio -en tanto espacio habitadodonde se desplieguen las distintas actividades que se llevan adelante en la facultad. En definitiva, la institucionalización de la educación a distancia en la FaHCE se sostiene sobre una construcción colectiva dentro de esa red polifónica que es la comunidad de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Barletta, César Martín Olaizola, Eugenia Suelgaray, Mónica |
author_facet |
Barletta, César Martín Olaizola, Eugenia Suelgaray, Mónica |
author_sort |
Barletta, César Martín |
title |
Institucionalización del Área de Educación a Distancia de la FaHCE-UNLP: desafíos y oportunidades |
title_short |
Institucionalización del Área de Educación a Distancia de la FaHCE-UNLP: desafíos y oportunidades |
title_full |
Institucionalización del Área de Educación a Distancia de la FaHCE-UNLP: desafíos y oportunidades |
title_fullStr |
Institucionalización del Área de Educación a Distancia de la FaHCE-UNLP: desafíos y oportunidades |
title_full_unstemmed |
Institucionalización del Área de Educación a Distancia de la FaHCE-UNLP: desafíos y oportunidades |
title_sort |
institucionalización del área de educación a distancia de la fahce-unlp: desafíos y oportunidades |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148834 |
work_keys_str_mv |
AT barlettacesarmartin institucionalizaciondelareadeeducacionadistanciadelafahceunlpdesafiosyoportunidades AT olaizolaeugenia institucionalizaciondelareadeeducacionadistanciadelafahceunlpdesafiosyoportunidades AT suelgaraymonica institucionalizaciondelareadeeducacionadistanciadelafahceunlpdesafiosyoportunidades |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820461897646080 |