El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación

Con el cambio en el plan de estudios en el año 2005 se implementa para las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de La Plata espacios curriculares a los fines de generar integración de los contenidos. Entre ellos el Taller de Integración Curricular II, el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Albaladejo, Christophe Jacques, Cieza, Ramón Isidro, Moreyra, Alejandra
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148626
Aporte de:
id I19-R120-10915-148626
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Agrarias
Ingeniería Forestal
Taller de Integración Curricular
Enseñanza
Formación profesional
spellingShingle Ciencias Agrarias
Ingeniería Forestal
Taller de Integración Curricular
Enseñanza
Formación profesional
Albaladejo, Christophe Jacques
Cieza, Ramón Isidro
Moreyra, Alejandra
Albaladejo, Christophe Jacques
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación
topic_facet Ciencias Agrarias
Ingeniería Forestal
Taller de Integración Curricular
Enseñanza
Formación profesional
description Con el cambio en el plan de estudios en el año 2005 se implementa para las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de La Plata espacios curriculares a los fines de generar integración de los contenidos. Entre ellos el Taller de Integración Curricular II, el cual propone tener contactos con diferentes actores de los mundos profesionales de los agrónomos y forestales, con la intensión de hacer visibles y reflexionar sobre las heterogeneidades existentes. Frente a esto se busca que los estudiantes aprendan a saber reconocer y valorar la diversidad en las formas de practicar la profesión y reflexionar sobre sus desempeños en los diversos contextos que se presentan, evaluando la validez en situación, de los conocimientos adquiridos y generando una reflexión sobre sus identidades profesionales (Albaladejo, Cieza, & Moreyra, 2012).
format Libro
Capitulo de libro
author Albaladejo, Christophe Jacques
Cieza, Ramón Isidro
Moreyra, Alejandra
Albaladejo, Christophe Jacques
author_facet Albaladejo, Christophe Jacques
Cieza, Ramón Isidro
Moreyra, Alejandra
Albaladejo, Christophe Jacques
author_sort Albaladejo, Christophe Jacques
title El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación
title_short El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación
title_full El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación
title_fullStr El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación
title_full_unstemmed El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación
title_sort el tic ii, una propuesta docente respaldada por la investigación
publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148626
work_keys_str_mv AT albaladejochristophejacques elticiiunapropuestadocenterespaldadaporlainvestigacion
AT ciezaramonisidro elticiiunapropuestadocenterespaldadaporlainvestigacion
AT moreyraalejandra elticiiunapropuestadocenterespaldadaporlainvestigacion
AT albaladejochristophejacques elticiiunapropuestadocenterespaldadaporlainvestigacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820461598801920