El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación
Con el cambio en el plan de estudios en el año 2005 se implementa para las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de La Plata espacios curriculares a los fines de generar integración de los contenidos. Entre ellos el Taller de Integración Curricular II, el...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148626 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-148626 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Agrarias Ingeniería Forestal Taller de Integración Curricular Enseñanza Formación profesional |
spellingShingle |
Ciencias Agrarias Ingeniería Forestal Taller de Integración Curricular Enseñanza Formación profesional Albaladejo, Christophe Jacques Cieza, Ramón Isidro Moreyra, Alejandra Albaladejo, Christophe Jacques El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
topic_facet |
Ciencias Agrarias Ingeniería Forestal Taller de Integración Curricular Enseñanza Formación profesional |
description |
Con el cambio en el plan de estudios en el año 2005 se implementa para las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de La Plata espacios curriculares a los fines de generar integración de los contenidos. Entre ellos el Taller de Integración Curricular II, el cual propone tener contactos con diferentes actores de los mundos profesionales de los agrónomos y forestales, con la intensión de hacer visibles y reflexionar sobre las heterogeneidades existentes. Frente a esto se busca que los estudiantes aprendan a saber reconocer y valorar la diversidad en las formas de practicar la profesión y reflexionar sobre sus desempeños en los diversos contextos que se presentan, evaluando la validez en situación, de los conocimientos adquiridos y generando una reflexión sobre sus identidades profesionales (Albaladejo, Cieza, & Moreyra, 2012). |
format |
Libro Capitulo de libro |
author |
Albaladejo, Christophe Jacques Cieza, Ramón Isidro Moreyra, Alejandra Albaladejo, Christophe Jacques |
author_facet |
Albaladejo, Christophe Jacques Cieza, Ramón Isidro Moreyra, Alejandra Albaladejo, Christophe Jacques |
author_sort |
Albaladejo, Christophe Jacques |
title |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
title_short |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
title_full |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
title_fullStr |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
title_full_unstemmed |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
title_sort |
el tic ii, una propuesta docente respaldada por la investigación |
publisher |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148626 |
work_keys_str_mv |
AT albaladejochristophejacques elticiiunapropuestadocenterespaldadaporlainvestigacion AT ciezaramonisidro elticiiunapropuestadocenterespaldadaporlainvestigacion AT moreyraalejandra elticiiunapropuestadocenterespaldadaporlainvestigacion AT albaladejochristophejacques elticiiunapropuestadocenterespaldadaporlainvestigacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820461598801920 |