Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial

Con base en las asignaturas Integración Cultural 1 y Taller de Diseño Industrial 2 a 5 B, el proyecto de investigación «Morfología e impacto ambiental en el diseño de packaging», explora la confluencia de múltiples campos de experticia expresados en sus equipos docentes, modelizando el proceso de fo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Marincoff, Gustavo Alberto, Sosa, Adrián, Sivila Soza, Silvia Alejandra
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148501
Aporte de:
id I19-R120-10915-148501
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Bellas Artes
Diseño Industrial
virtualidad
Diseño
Educación
proyectación
packaging
spellingShingle Bellas Artes
Diseño Industrial
virtualidad
Diseño
Educación
proyectación
packaging
Marincoff, Gustavo Alberto
Sosa, Adrián
Sivila Soza, Silvia Alejandra
Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial
topic_facet Bellas Artes
Diseño Industrial
virtualidad
Diseño
Educación
proyectación
packaging
description Con base en las asignaturas Integración Cultural 1 y Taller de Diseño Industrial 2 a 5 B, el proyecto de investigación «Morfología e impacto ambiental en el diseño de packaging», explora la confluencia de múltiples campos de experticia expresados en sus equipos docentes, modelizando el proceso de formación profesional para el diseño de envases y embalajes, con el propósito no sólo de orientar el relevamiento de datos durante la práctica docente cotidiana, sino también de servir como estructura orientativa a la generación de una representación lo más detallada posible de dicho proceso. Tras la primera etapa cumplida sin contratiempos en 2019, al sobrevenir la pandemia se produjeron alteraciones importantes en el proceso formativo de diseñadores industriales y en comunicación visual, como consecuencia de la rápida transición forzada a la virtualidad. Esta investigación se presentó como una oportunidad única para observar y analizar la interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Marincoff, Gustavo Alberto
Sosa, Adrián
Sivila Soza, Silvia Alejandra
author_facet Marincoff, Gustavo Alberto
Sosa, Adrián
Sivila Soza, Silvia Alejandra
author_sort Marincoff, Gustavo Alberto
title Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial
title_short Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial
title_full Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial
title_fullStr Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial
title_full_unstemmed Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial
title_sort condiciones remotas de formación profesional : la interacción no presencial entre docentes y estudiantes de diseño industrial
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148501
work_keys_str_mv AT marincoffgustavoalberto condicionesremotasdeformacionprofesionallainteraccionnopresencialentredocentesyestudiantesdedisenoindustrial
AT sosaadrian condicionesremotasdeformacionprofesionallainteraccionnopresencialentredocentesyestudiantesdedisenoindustrial
AT sivilasozasilviaalejandra condicionesremotasdeformacionprofesionallainteraccionnopresencialentredocentesyestudiantesdedisenoindustrial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462702952449