Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial
Con base en las asignaturas Integración Cultural 1 y Taller de Diseño Industrial 2 a 5 B, el proyecto de investigación «Morfología e impacto ambiental en el diseño de packaging», explora la confluencia de múltiples campos de experticia expresados en sus equipos docentes, modelizando el proceso de fo...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148501 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-148501 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bellas Artes Diseño Industrial virtualidad Diseño Educación proyectación packaging |
spellingShingle |
Bellas Artes Diseño Industrial virtualidad Diseño Educación proyectación packaging Marincoff, Gustavo Alberto Sosa, Adrián Sivila Soza, Silvia Alejandra Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial |
topic_facet |
Bellas Artes Diseño Industrial virtualidad Diseño Educación proyectación packaging |
description |
Con base en las asignaturas Integración Cultural 1 y Taller de Diseño Industrial 2 a 5 B, el proyecto de investigación «Morfología e impacto ambiental en el diseño de packaging», explora la confluencia de múltiples campos de experticia expresados en sus equipos docentes, modelizando el proceso de formación profesional para el diseño de envases y embalajes, con el propósito no sólo de orientar el relevamiento de datos durante la práctica docente cotidiana, sino también de servir como estructura orientativa a la generación de una representación lo más detallada posible de dicho proceso. Tras la primera etapa cumplida sin contratiempos en 2019, al sobrevenir la pandemia se produjeron alteraciones importantes en el proceso formativo de diseñadores industriales y en comunicación visual, como consecuencia de la rápida transición forzada a la virtualidad. Esta investigación se presentó como una oportunidad única para observar y analizar la interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Marincoff, Gustavo Alberto Sosa, Adrián Sivila Soza, Silvia Alejandra |
author_facet |
Marincoff, Gustavo Alberto Sosa, Adrián Sivila Soza, Silvia Alejandra |
author_sort |
Marincoff, Gustavo Alberto |
title |
Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial |
title_short |
Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial |
title_full |
Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial |
title_fullStr |
Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial |
title_full_unstemmed |
Condiciones remotas de formación profesional : La interacción no presencial entre docentes y estudiantes de Diseño Industrial |
title_sort |
condiciones remotas de formación profesional : la interacción no presencial entre docentes y estudiantes de diseño industrial |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148501 |
work_keys_str_mv |
AT marincoffgustavoalberto condicionesremotasdeformacionprofesionallainteraccionnopresencialentredocentesyestudiantesdedisenoindustrial AT sosaadrian condicionesremotasdeformacionprofesionallainteraccionnopresencialentredocentesyestudiantesdedisenoindustrial AT sivilasozasilviaalejandra condicionesremotasdeformacionprofesionallainteraccionnopresencialentredocentesyestudiantesdedisenoindustrial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820462702952449 |