La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
Voy a compartir aquí algunas reflexiones fruto de mis experiencias como profesor de escuela, entrenador de club e integrante de un equipo de investigación. Conversaré con ustedes dos temas, que tienen un común denominador porque cuestionan el discurso que dominó hasta hace poco tiempo a la Educació...
Guardado en:
| Autores principales: | Fotia, José Antonio, Camblor, Ezequiel Pablo, Ron, Osvaldo Omar, Hernández, Néstor Fabián, Fittipaldi, Gerardo Javier, Uro, Luis Martín, Mele, Ayelén Magalí |
|---|---|
| Formato: | Libro Capitulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147917 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enfoques de la Educación Física en Colombia
por: Riaño Casallas, Wilson Yesid, et al.
Publicado: (2019) -
Complejidad, educación física y entrenamiento deportivo
por: González, Adrián Diego
Publicado: (2017) -
La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
por: Fotia, José
Publicado: (2014) -
Enfoques de la educación física en Colombia
por: Riaño Casallas, Wilson Yesid, et al.
Publicado: (2019) -
Enfoques de la Educación Física en Colombia
por: Riaño Casallas, Wilson Yesid