La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
Voy a compartir aquí algunas reflexiones fruto de mis experiencias como profesor de escuela, entrenador de club e integrante de un equipo de investigación. Conversaré con ustedes dos temas, que tienen un común denominador porque cuestionan el discurso que dominó hasta hace poco tiempo a la Educació...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Libro Capitulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147917 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-147917 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Física enseñanza para la comprensión enfoque de la complejidad Educación física |
| spellingShingle |
Educación Física enseñanza para la comprensión enfoque de la complejidad Educación física Fotia, José Antonio Camblor, Ezequiel Pablo Ron, Osvaldo Omar Hernández, Néstor Fabián Fittipaldi, Gerardo Javier Uro, Luis Martín Mele, Ayelén Magalí La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional |
| topic_facet |
Educación Física enseñanza para la comprensión enfoque de la complejidad Educación física |
| description |
Voy a compartir aquí algunas reflexiones fruto de mis experiencias como profesor de escuela, entrenador de club e integrante de un equipo de investigación.
Conversaré con ustedes dos temas, que tienen un común denominador porque cuestionan el discurso que dominó hasta hace poco tiempo a la Educación Física escolar y a la Educación Física profesional: la perspectiva de la enseñanza para la comprensión y el enfoque de la complejidad, respectivamente. |
| format |
Libro Capitulo de libro |
| author |
Fotia, José Antonio Camblor, Ezequiel Pablo Ron, Osvaldo Omar Hernández, Néstor Fabián Fittipaldi, Gerardo Javier Uro, Luis Martín Mele, Ayelén Magalí |
| author_facet |
Fotia, José Antonio Camblor, Ezequiel Pablo Ron, Osvaldo Omar Hernández, Néstor Fabián Fittipaldi, Gerardo Javier Uro, Luis Martín Mele, Ayelén Magalí |
| author_sort |
Fotia, José Antonio |
| title |
La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional |
| title_short |
La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional |
| title_full |
La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional |
| title_fullStr |
La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional |
| title_full_unstemmed |
La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional |
| title_sort |
la perspectiva de la comprensión en la educación física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional |
| publisher |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147917 |
| work_keys_str_mv |
AT fotiajoseantonio laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional AT camblorezequielpablo laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional AT ronosvaldoomar laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional AT hernandeznestorfabian laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional AT fittipaldigerardojavier laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional AT uroluismartin laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional AT meleayelenmagali laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820461770768386 |