La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional

Voy a compartir aquí algunas reflexiones fruto de mis experiencias como profesor de escuela, entrenador de club e integrante de un equipo de investigación. Conversaré con ustedes dos temas, que tienen un común denominador porque cuestionan el discurso que dominó hasta hace poco tiempo a la Educació...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fotia, José Antonio, Camblor, Ezequiel Pablo, Ron, Osvaldo Omar, Hernández, Néstor Fabián, Fittipaldi, Gerardo Javier, Uro, Luis Martín, Mele, Ayelén Magalí
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147917
Aporte de:
id I19-R120-10915-147917
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
enseñanza para la comprensión
enfoque de la complejidad
Educación física
spellingShingle Educación Física
enseñanza para la comprensión
enfoque de la complejidad
Educación física
Fotia, José Antonio
Camblor, Ezequiel Pablo
Ron, Osvaldo Omar
Hernández, Néstor Fabián
Fittipaldi, Gerardo Javier
Uro, Luis Martín
Mele, Ayelén Magalí
La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
topic_facet Educación Física
enseñanza para la comprensión
enfoque de la complejidad
Educación física
description Voy a compartir aquí algunas reflexiones fruto de mis experiencias como profesor de escuela, entrenador de club e integrante de un equipo de investigación. Conversaré con ustedes dos temas, que tienen un común denominador porque cuestionan el discurso que dominó hasta hace poco tiempo a la Educación Física escolar y a la Educación Física profesional: la perspectiva de la enseñanza para la comprensión y el enfoque de la complejidad, respectivamente.
format Libro
Capitulo de libro
author Fotia, José Antonio
Camblor, Ezequiel Pablo
Ron, Osvaldo Omar
Hernández, Néstor Fabián
Fittipaldi, Gerardo Javier
Uro, Luis Martín
Mele, Ayelén Magalí
author_facet Fotia, José Antonio
Camblor, Ezequiel Pablo
Ron, Osvaldo Omar
Hernández, Néstor Fabián
Fittipaldi, Gerardo Javier
Uro, Luis Martín
Mele, Ayelén Magalí
author_sort Fotia, José Antonio
title La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
title_short La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
title_full La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
title_fullStr La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
title_full_unstemmed La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
title_sort la perspectiva de la comprensión en la educación física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
publisher Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147917
work_keys_str_mv AT fotiajoseantonio laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional
AT camblorezequielpablo laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional
AT ronosvaldoomar laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional
AT hernandeznestorfabian laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional
AT fittipaldigerardojavier laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional
AT uroluismartin laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional
AT meleayelenmagali laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820461770768386