Informe final : Prácticas de la Enseñanza - Ciclo 2021
Este informe da cuenta del trabajo realizado como estudiante durante el ciclo lectivo 2021 en el espacio de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. Cabe destacar que las mismas se desarrollaron íntegr...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Trabajo practico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147507 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-147507 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias de la Educación Prácticas de la Enseñanza Profesorado en Ciencias de la Educación Contexto COVID 19 |
spellingShingle |
Ciencias de la Educación Prácticas de la Enseñanza Profesorado en Ciencias de la Educación Contexto COVID 19 Castro, Verónica Informe final : Prácticas de la Enseñanza - Ciclo 2021 |
topic_facet |
Ciencias de la Educación Prácticas de la Enseñanza Profesorado en Ciencias de la Educación Contexto COVID 19 |
description |
Este informe da cuenta del trabajo realizado como estudiante durante el ciclo lectivo 2021 en el espacio de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. Cabe destacar que las mismas se desarrollaron íntegramente en el contexto de pandemia por el COVID 19, por lo que fueron realizadas en modalidad virtual en sus tres fases: pre-activa, activa y post-activa. Estas mismas fases son las que estructuran el informe.
La fase Pre-activa incluye un apartado acerca de los sujetos, saberes y prácticas; otro concerniente al aula como contexto, la institución y lo institucional; y un tercero abocado al diseño de la enseñanza. La fase activa está formada por las dimensiones institucional, curricular y aulica, así como por los diseños de clase y una evaluación de la co-formadora a la practicante y la cátedra. Finalmente, la fase post-activa se compone de una reflexión final y un programa alternativo del espacio en el que se desarrollaron las prácticas de la enseñanza. |
format |
Objeto de aprendizaje Trabajo practico |
author |
Castro, Verónica |
author_facet |
Castro, Verónica |
author_sort |
Castro, Verónica |
title |
Informe final : Prácticas de la Enseñanza - Ciclo 2021 |
title_short |
Informe final : Prácticas de la Enseñanza - Ciclo 2021 |
title_full |
Informe final : Prácticas de la Enseñanza - Ciclo 2021 |
title_fullStr |
Informe final : Prácticas de la Enseñanza - Ciclo 2021 |
title_full_unstemmed |
Informe final : Prácticas de la Enseñanza - Ciclo 2021 |
title_sort |
informe final : prácticas de la enseñanza - ciclo 2021 |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147507 |
work_keys_str_mv |
AT castroveronica informefinalpracticasdelaensenanzaciclo2021 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820461511770112 |