Blended learning como modelo educativo alternativo al dictado de un curso electivo presencial de microscospía electrónica
En el presente trabajo se describe el modelo educativo B-learning o semipresencial implementado en el curso electivo presencial "La Microscopía electrónica aplicada a la investigación y el diagnóstico", que se dicta en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La P...
Guardado en:
| Autores principales: | Jurado, Susana Beatriz, Peralta, Roxana Vanesa, Faisal, Fernanda Beatriz, Queirel, María Teresa |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147494 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estimación de la satisfacción de los estudiantes en el curso electivo de microscopía electrónica (modalidad semipresencial)
por: Jurado, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Relato de la primera experiencia transitada en el curso electivo bacteriología
por: Gómez, María Fernanda, et al.
Publicado: (2019) -
Seminarios Electivos en Ciencias Fácticas
por: Rosenfeld, Verónica Lis
Publicado: (2017) -
Entorno virtual de apoyo a las actividades académicas presenciales, blended-learning
por: Giorgetti, Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
Resolución Rectoral Nº 84/2014. Cargos Electivos
por: Rector (R)
Publicado: (2014)