Inclusión educativa y políticas inclusivas en la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba
En este escrito se comparten avances del proyecto “Itinerarios vitales y acceso a la Educación Superior en estudiantes con discapacidad de la Facultad de Psicología, de la Universidad Nacional de Córdoba”, avalado por SECYT-UNC. Se reflexiona acerca del proceso de inclusión educativa y accesibilidad...
Guardado en:
| Autores principales: | Clark, Carmen, Zurita, Vanina, González Rivero, Morena, Villegas, Flavia |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147170 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desafíos en el campo de la salud: una propuesta de intervención orientadora
por: González, Lorena, et al.
Publicado: (2023) -
Estrategias de accesibilidad para una educación inclusiva en la UNSAdA
por: Adó, Mariana, et al.
Publicado: (2023) -
Hearing disability in the framework of publications on accessibility and inclusion in Library and Information Science. A systematic review
por: Olmedo Pagés, Elena Loreto, et al.
Publicado: (2024) -
Hearing disability in the framework of publications on accessibility and inclusion in Library and Information Science. A systematic review
por: Olmedo Pagés, Elena Loreto, et al.
Publicado: (2024) -
Los aportes de los estudiantes con discapacidad y sus docentes de apoyo en el desarrollo de un dispositivo tecno-pedagógico en clave de accesibilidad
por: Soto, Mauro
Publicado: (2024)