Perfil de aprendizaje en Odontología
Los Estilos de Aprendizaje son los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que sirven como indicadores, relativamente estables, de cómo perciben, interaccionan y responden a sus ambientes de aprendizaje los estudiantes. En términos muy simples el aprendizaje se define como la adquisición de nuev...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146923 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-146923 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Estilos Aprendizaje Educación superior |
spellingShingle |
Odontología Estilos Aprendizaje Educación superior Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Medina, María Mercedes Coscarelli, Nélida Yolanda Mosconi, Etel Beatriz Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Tomas, Leandro Juan Seara, Sergio Eduardo Cantarini, Luis Martín Saporitti, Fernando Omar Perfil de aprendizaje en Odontología |
topic_facet |
Odontología Estilos Aprendizaje Educación superior |
description |
Los Estilos de Aprendizaje son los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que sirven como indicadores, relativamente estables, de cómo perciben, interaccionan y responden a sus ambientes de aprendizaje los estudiantes. En términos muy simples el aprendizaje se define como la adquisición de nueva información o conocimientos (Bear, 2001), para que esta adquisición ocurra deberán estimularse nuestros sistemas sensoriales, activando sistemas de memoria, sea esta declarativa, que se refiere a los hechos o acontecimientos, o memoria de procedimiento, que incluye a las conductas y habilidades (Purves, 2001). A partir de estos antecedentes se origina una línea de investigación que centra su objetivo en el estudio de los estilos de aprendizajes que predominan o caracterizan a los distintos sujetos. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Medina, María Mercedes Coscarelli, Nélida Yolanda Mosconi, Etel Beatriz Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Tomas, Leandro Juan Seara, Sergio Eduardo Cantarini, Luis Martín Saporitti, Fernando Omar |
author_facet |
Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Medina, María Mercedes Coscarelli, Nélida Yolanda Mosconi, Etel Beatriz Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Tomas, Leandro Juan Seara, Sergio Eduardo Cantarini, Luis Martín Saporitti, Fernando Omar |
author_sort |
Rueda, Leticia Argentina |
title |
Perfil de aprendizaje en Odontología |
title_short |
Perfil de aprendizaje en Odontología |
title_full |
Perfil de aprendizaje en Odontología |
title_fullStr |
Perfil de aprendizaje en Odontología |
title_full_unstemmed |
Perfil de aprendizaje en Odontología |
title_sort |
perfil de aprendizaje en odontología |
publishDate |
2010 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146923 |
work_keys_str_mv |
AT ruedaleticiaargentina perfildeaprendizajeenodontologia AT papelgustavoomar perfildeaprendizajeenodontologia AT medinamariamercedes perfildeaprendizajeenodontologia AT coscarellinelidayolanda perfildeaprendizajeenodontologia AT mosconietelbeatriz perfildeaprendizajeenodontologia AT albarracinsilviaalicia perfildeaprendizajeenodontologia AT irigoyensilviaangelica perfildeaprendizajeenodontologia AT tomasleandrojuan perfildeaprendizajeenodontologia AT searasergioeduardo perfildeaprendizajeenodontologia AT cantariniluismartin perfildeaprendizajeenodontologia AT saporittifernandoomar perfildeaprendizajeenodontologia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820460598460416 |