En primera persona, el desafío de incorporar TIC en las aulas
El presente Trabajo Integrador Final se encuentra enmarcado en la modalidad Reflexión de Prácticas en Comunicación. En este caso se aborda una práctica de comunicación y educación, ya que se trata de mi rol como docente adscripta, en el Seminario “Taller de Estrategias de Trabajo Colaborativo con RS...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez, María Esperanza |
---|---|
Otros Autores: | Martin, María Victoria |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146593 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comunicar con TIC: desafíos y posibilidades
por: Ramírez, María Esperanza
Publicado: (2019) -
La adscripción como proceso de formación de la docencia universitaria: una experiencia en el Profesorado en Psicología-UNLP
por: Bugallo, Sofía, et al.
Publicado: (2020) -
Docencia y activismo en el aula
por: Giménez, R. Belén
Publicado: (2022) -
La formación de formadores ante los desafíos de las TIC en ámbitos educativos
por: Díaz Larrañaga, Nancy, et al.
Publicado: (2018) -
Reglamento de adscripción : Incorporación de integrantes al equipo de trabajo de Cátedra Libre Musicoterapia
por: Cátedra Libre Musicoterapia
Publicado: (2021)