Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial

La tesis que se presentará a continuación versa sobre la Responsabilidad Social Empresarial, enmarcada en la empresa “Minera Triton Argentina S.A”- “Mina Manantial Espejo”, ubicada en la localidad de Gobernador Gregores, Provincia de Santa Cruz. Para ello, se desarrolló una investigación que culminó...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cachione, María Cecilia, Calisto, Daniela Fernanda, Massera, Mabel Celeste
Otros Autores: Mochen, Matías
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146583
Aporte de:
id I19-R120-10915-146583
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación comunicacional
Responsabilidad social
Empresa
Minería
Gestión
spellingShingle Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación comunicacional
Responsabilidad social
Empresa
Minería
Gestión
Cachione, María Cecilia
Calisto, Daniela Fernanda
Massera, Mabel Celeste
Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial
topic_facet Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación comunicacional
Responsabilidad social
Empresa
Minería
Gestión
description La tesis que se presentará a continuación versa sobre la Responsabilidad Social Empresarial, enmarcada en la empresa “Minera Triton Argentina S.A”- “Mina Manantial Espejo”, ubicada en la localidad de Gobernador Gregores, Provincia de Santa Cruz. Para ello, se desarrolló una investigación que culminó con el diseño de un plan estratégico de R.S.E., focalizado en el desarrollo sustentable. La propuesta de este plan nació ante la necesidad de transformar la realidad social de nuestro objeto de estudio. Es por eso, que la comunicación y la idea de desarrollo sustentable fueron imprescindibles dentro de este proceso. De este modo, el plan estratégico incorpora a la empresa y a la comunidad a un proceso participativo, bajo un rol proactivo y responsable, hacia la proyección de las bases para un futuro sustentable. Finalmente, esta memoria se fragmenta en cuatro partes: la presentación de la tesis, luego el recorrido teórico y metodológico, el diagnóstico, (esencial en la construcción del proyecto) y, por último, la planificación y la propuesta de gestión del plan estratégico comunicacional de RSE.
author2 Mochen, Matías
author_facet Mochen, Matías
Cachione, María Cecilia
Calisto, Daniela Fernanda
Massera, Mabel Celeste
format Tesis
Tesis de grado
author Cachione, María Cecilia
Calisto, Daniela Fernanda
Massera, Mabel Celeste
author_sort Cachione, María Cecilia
title Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial
title_short Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial
title_full Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial
title_fullStr Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial
title_full_unstemmed Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial
title_sort comunicacionalmente responsables : plan estratégico de responsabilidad social empresarial
publishDate 2010
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146583
work_keys_str_mv AT cachionemariacecilia comunicacionalmenteresponsablesplanestrategicoderesponsabilidadsocialempresarial
AT calistodanielafernanda comunicacionalmenteresponsablesplanestrategicoderesponsabilidadsocialempresarial
AT masseramabelceleste comunicacionalmenteresponsablesplanestrategicoderesponsabilidadsocialempresarial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820461447806981