Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial
La tesis que se presentará a continuación versa sobre la Responsabilidad Social Empresarial, enmarcada en la empresa “Minera Triton Argentina S.A”- “Mina Manantial Espejo”, ubicada en la localidad de Gobernador Gregores, Provincia de Santa Cruz. Para ello, se desarrolló una investigación que culminó...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146583 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-146583 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Planificación comunicacional Responsabilidad social Empresa Minería Gestión |
spellingShingle |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Planificación comunicacional Responsabilidad social Empresa Minería Gestión Cachione, María Cecilia Calisto, Daniela Fernanda Massera, Mabel Celeste Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial |
topic_facet |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Planificación comunicacional Responsabilidad social Empresa Minería Gestión |
description |
La tesis que se presentará a continuación versa sobre la Responsabilidad Social Empresarial, enmarcada en la empresa “Minera Triton Argentina S.A”- “Mina Manantial Espejo”, ubicada en la localidad de Gobernador Gregores, Provincia de Santa Cruz. Para ello, se desarrolló una investigación que culminó con el diseño de un plan estratégico de R.S.E., focalizado en el desarrollo sustentable. La propuesta de este plan nació ante la necesidad de transformar la realidad social de nuestro objeto de estudio. Es por eso, que la comunicación y la idea de desarrollo sustentable fueron imprescindibles dentro de este proceso. De este modo, el plan estratégico incorpora a la empresa y a la comunidad a un proceso participativo, bajo un rol proactivo y responsable, hacia la proyección de las bases para un futuro sustentable. Finalmente, esta memoria se fragmenta en cuatro partes: la presentación de la tesis, luego el recorrido teórico y metodológico, el diagnóstico, (esencial en la construcción del proyecto) y, por último, la planificación y la propuesta de gestión del plan estratégico comunicacional de RSE. |
author2 |
Mochen, Matías |
author_facet |
Mochen, Matías Cachione, María Cecilia Calisto, Daniela Fernanda Massera, Mabel Celeste |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Cachione, María Cecilia Calisto, Daniela Fernanda Massera, Mabel Celeste |
author_sort |
Cachione, María Cecilia |
title |
Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial |
title_short |
Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial |
title_full |
Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial |
title_fullStr |
Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial |
title_full_unstemmed |
Comunicacionalmente responsables : Plan estratégico de responsabilidad social empresarial |
title_sort |
comunicacionalmente responsables : plan estratégico de responsabilidad social empresarial |
publishDate |
2010 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146583 |
work_keys_str_mv |
AT cachionemariacecilia comunicacionalmenteresponsablesplanestrategicoderesponsabilidadsocialempresarial AT calistodanielafernanda comunicacionalmenteresponsablesplanestrategicoderesponsabilidadsocialempresarial AT masseramabelceleste comunicacionalmenteresponsablesplanestrategicoderesponsabilidadsocialempresarial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820461447806981 |