La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre
En el Trabajo Integrador Final en investigación estudiamos la comunicación dentro de las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico, tomando como caso de estudio a la empresa Mercado Libre. Para ello, buscaremos responder la siguiente pregunta problema: ¿Cómo opera Mercado Libre a trav...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146375 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-146375 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Plataforma digital Comercio electrónico Comunicación digital Mercado libre Usuario |
spellingShingle |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Plataforma digital Comercio electrónico Comunicación digital Mercado libre Usuario Lommo, Carolina Marchione, Antonella La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre |
topic_facet |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Plataforma digital Comercio electrónico Comunicación digital Mercado libre Usuario |
description |
En el Trabajo Integrador Final en investigación estudiamos la comunicación dentro de las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico, tomando como caso de estudio a la empresa Mercado Libre. Para ello, buscaremos responder la siguiente pregunta problema: ¿Cómo opera Mercado Libre a través de su plataforma digital y qué lugar ocupa la comunicación dentro de la misma? Nos interesa analizar cómo a través de su plataforma se comunica e interacciona con los usuarios; en consecuencia, cómo opera 17 y realiza ventas sin intermediarios. Es decir, interacciona en la web innovando como modelo de negocio online. |
author2 |
Vázquez, Mariano Darío |
author_facet |
Vázquez, Mariano Darío Lommo, Carolina Marchione, Antonella |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Lommo, Carolina Marchione, Antonella |
author_sort |
Lommo, Carolina |
title |
La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre |
title_short |
La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre |
title_full |
La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre |
title_fullStr |
La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre |
title_full_unstemmed |
La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre |
title_sort |
la comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : caso de estudio: mercado libre |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146375 |
work_keys_str_mv |
AT lommocarolina lacomunicacionenlasplataformasdigitalesdestinadasalcomercioelectronicocasodeestudiomercadolibre AT marchioneantonella lacomunicacionenlasplataformasdigitalesdestinadasalcomercioelectronicocasodeestudiomercadolibre |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820461105971200 |