La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre

En el Trabajo Integrador Final en investigación estudiamos la comunicación dentro de las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico, tomando como caso de estudio a la empresa Mercado Libre. Para ello, buscaremos responder la siguiente pregunta problema: ¿Cómo opera Mercado Libre a trav...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lommo, Carolina, Marchione, Antonella
Otros Autores: Vázquez, Mariano Darío
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146375
Aporte de:
id I19-R120-10915-146375
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Plataforma digital
Comercio electrónico
Comunicación digital
Mercado libre
Usuario
spellingShingle Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Plataforma digital
Comercio electrónico
Comunicación digital
Mercado libre
Usuario
Lommo, Carolina
Marchione, Antonella
La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre
topic_facet Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Plataforma digital
Comercio electrónico
Comunicación digital
Mercado libre
Usuario
description En el Trabajo Integrador Final en investigación estudiamos la comunicación dentro de las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico, tomando como caso de estudio a la empresa Mercado Libre. Para ello, buscaremos responder la siguiente pregunta problema: ¿Cómo opera Mercado Libre a través de su plataforma digital y qué lugar ocupa la comunicación dentro de la misma? Nos interesa analizar cómo a través de su plataforma se comunica e interacciona con los usuarios; en consecuencia, cómo opera 17 y realiza ventas sin intermediarios. Es decir, interacciona en la web innovando como modelo de negocio online.
author2 Vázquez, Mariano Darío
author_facet Vázquez, Mariano Darío
Lommo, Carolina
Marchione, Antonella
format Tesis
Tesis de grado
author Lommo, Carolina
Marchione, Antonella
author_sort Lommo, Carolina
title La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre
title_short La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre
title_full La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre
title_fullStr La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre
title_full_unstemmed La comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre
title_sort la comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : caso de estudio: mercado libre
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146375
work_keys_str_mv AT lommocarolina lacomunicacionenlasplataformasdigitalesdestinadasalcomercioelectronicocasodeestudiomercadolibre
AT marchioneantonella lacomunicacionenlasplataformasdigitalesdestinadasalcomercioelectronicocasodeestudiomercadolibre
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820461105971200