Place Branding. La participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : Caso de estudio: Villa Gesell

El siguiente trabajo de investigación propone analizar los procesos de construcción de una marca-ciudad y su relación con la identidad del destino, haciendo foco principalmente en el rol que asumen los residentes durante dicho proceso. En este sentido, se tomará a la ciudad de Villa Gesell como caso...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buscemi, Ayelén Daiana
Otros Autores: Fernández Molina, Martín Guillermo
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146170
Aporte de:
id I19-R120-10915-146170
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Turismo
place branding
citymarketing
marketing de ciudades
marca ciudad
Villa Gesell
spellingShingle Turismo
place branding
citymarketing
marketing de ciudades
marca ciudad
Villa Gesell
Buscemi, Ayelén Daiana
Place Branding. La participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : Caso de estudio: Villa Gesell
topic_facet Turismo
place branding
citymarketing
marketing de ciudades
marca ciudad
Villa Gesell
description El siguiente trabajo de investigación propone analizar los procesos de construcción de una marca-ciudad y su relación con la identidad del destino, haciendo foco principalmente en el rol que asumen los residentes durante dicho proceso. En este sentido, se tomará a la ciudad de Villa Gesell como caso de estudio teniendo en cuenta dos procesos históricos diferentes: el primero desde el año 1996 al año 2007, mientras que el segundo comenzó en el año 2015 y permanece en vigencia en la actualidad. A tal efecto, lejos de hacer un simple trabajo descriptivo, la tesis se hará eco del rol y percepciones por parte de los residentes como actores claves del proceso de construcción de las marcas-ciudad correspondiente a dichas etapas. Así, será posible determinar el grado de reconocimiento e identificación de los locales frente a estas estrategias de branding.
author2 Fernández Molina, Martín Guillermo
author_facet Fernández Molina, Martín Guillermo
Buscemi, Ayelén Daiana
format Tesis
Tesis de grado
author Buscemi, Ayelén Daiana
author_sort Buscemi, Ayelén Daiana
title Place Branding. La participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : Caso de estudio: Villa Gesell
title_short Place Branding. La participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : Caso de estudio: Villa Gesell
title_full Place Branding. La participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : Caso de estudio: Villa Gesell
title_fullStr Place Branding. La participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : Caso de estudio: Villa Gesell
title_full_unstemmed Place Branding. La participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : Caso de estudio: Villa Gesell
title_sort place branding. la participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : caso de estudio: villa gesell
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146170
work_keys_str_mv AT buscemiayelendaiana placebrandinglaparticipaciondelosresidenteseneldisenodelossistemasdeidentidadvisualcasodeestudiovillagesell
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820460734775299