Place Branding. La participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : Caso de estudio: Villa Gesell
El siguiente trabajo de investigación propone analizar los procesos de construcción de una marca-ciudad y su relación con la identidad del destino, haciendo foco principalmente en el rol que asumen los residentes durante dicho proceso. En este sentido, se tomará a la ciudad de Villa Gesell como caso...
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Publicado: |
2022
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Turismo place branding citymarketing marketing de ciudades marca ciudad Villa Gesell Buscemi, Ayelén Daiana Place Branding. La participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : Caso de estudio: Villa Gesell |
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El siguiente trabajo de investigación propone analizar los procesos de construcción de una marca-ciudad y su relación con la identidad del destino, haciendo foco principalmente en el rol que asumen los residentes durante dicho proceso. En este sentido, se tomará a la ciudad de Villa Gesell como caso de estudio teniendo en cuenta dos procesos históricos diferentes: el primero desde el año 1996 al año 2007, mientras que el segundo comenzó en el año 2015 y permanece en vigencia en la actualidad. A tal efecto, lejos de hacer un simple trabajo descriptivo, la tesis se hará eco del rol y percepciones por parte de los residentes como actores claves del proceso de construcción de las marcas-ciudad correspondiente a dichas etapas. Así, será posible determinar el grado de reconocimiento e identificación de los locales frente a estas estrategias de branding. |
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