Transversalización del género, discapacidad y prácticas de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad emergente : Análisis del uso de las cátedras virtuales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales durante el contexto de la pandemia COVID-19
Mediante el presente trabajo que se enmarca dentro del proyecto de investigación “Estrategias y dispositivos no tradicionales de enseñanza del Derecho”, acreditado en el Programa de Incentivos 2020-2022, Código J176, buscamos analizar las prácticas docentes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Soc...
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2021
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Derecho Educación prácticas docentes pandemia cátedras virtuales Carreras Jacznik, Cintia Duedra, María Julieta Transversalización del género, discapacidad y prácticas de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad emergente : Análisis del uso de las cátedras virtuales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales durante el contexto de la pandemia COVID-19 |
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Mediante el presente trabajo que se enmarca dentro del proyecto de investigación “Estrategias y dispositivos no tradicionales de enseñanza del Derecho”, acreditado en el Programa de Incentivos 2020-2022, Código J176, buscamos analizar las prácticas docentes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales a través, en una primera aproximación, del uso de las Cátedras Virtuales en el contexto de virtualidad emergente impuesta por la pandemia del COVID-19. |
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