Transversalización del género, discapacidad y prácticas de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad emergente : Análisis del uso de las cátedras virtuales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales durante el contexto de la pandemia COVID-19

Mediante el presente trabajo que se enmarca dentro del proyecto de investigación “Estrategias y dispositivos no tradicionales de enseñanza del Derecho”, acreditado en el Programa de Incentivos 2020-2022, Código J176, buscamos analizar las prácticas docentes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Soc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carreras Jacznik, Cintia, Duedra, María Julieta
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146089
Aporte de:
id I19-R120-10915-146089
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Derecho
Educación
prácticas docentes
pandemia
cátedras virtuales
spellingShingle Derecho
Educación
prácticas docentes
pandemia
cátedras virtuales
Carreras Jacznik, Cintia
Duedra, María Julieta
Transversalización del género, discapacidad y prácticas de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad emergente : Análisis del uso de las cátedras virtuales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales durante el contexto de la pandemia COVID-19
topic_facet Derecho
Educación
prácticas docentes
pandemia
cátedras virtuales
description Mediante el presente trabajo que se enmarca dentro del proyecto de investigación “Estrategias y dispositivos no tradicionales de enseñanza del Derecho”, acreditado en el Programa de Incentivos 2020-2022, Código J176, buscamos analizar las prácticas docentes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales a través, en una primera aproximación, del uso de las Cátedras Virtuales en el contexto de virtualidad emergente impuesta por la pandemia del COVID-19.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Carreras Jacznik, Cintia
Duedra, María Julieta
author_facet Carreras Jacznik, Cintia
Duedra, María Julieta
author_sort Carreras Jacznik, Cintia
title Transversalización del género, discapacidad y prácticas de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad emergente : Análisis del uso de las cátedras virtuales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales durante el contexto de la pandemia COVID-19
title_short Transversalización del género, discapacidad y prácticas de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad emergente : Análisis del uso de las cátedras virtuales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales durante el contexto de la pandemia COVID-19
title_full Transversalización del género, discapacidad y prácticas de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad emergente : Análisis del uso de las cátedras virtuales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales durante el contexto de la pandemia COVID-19
title_fullStr Transversalización del género, discapacidad y prácticas de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad emergente : Análisis del uso de las cátedras virtuales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales durante el contexto de la pandemia COVID-19
title_full_unstemmed Transversalización del género, discapacidad y prácticas de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad emergente : Análisis del uso de las cátedras virtuales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales durante el contexto de la pandemia COVID-19
title_sort transversalización del género, discapacidad y prácticas de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad emergente : análisis del uso de las cátedras virtuales en la facultad de ciencias jurídicas y sociales durante el contexto de la pandemia covid-19
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146089
work_keys_str_mv AT carrerasjacznikcintia transversalizaciondelgenerodiscapacidadypracticasdeensenanzayaprendizajeenlavirtualidademergenteanalisisdelusodelascatedrasvirtualesenlafacultaddecienciasjuridicasysocialesduranteelcontextodelapandemiacovid19
AT duedramariajulieta transversalizaciondelgenerodiscapacidadypracticasdeensenanzayaprendizajeenlavirtualidademergenteanalisisdelusodelascatedrasvirtualesenlafacultaddecienciasjuridicasysocialesduranteelcontextodelapandemiacovid19
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820460583780353