Paradojas de lo educativo: aportes desde los debates carcelarios
La perspectiva de la cátedra de Comunicación y educación supone abordar lo educativo no ceñido a la escuela como único referente empírico, sino como una categoría inestable y como dimensión de análisis de los procesos de comunicación más o menos institucionalizados, que siempre, de algún u otro modo...
Autores principales: | Actis Llaryora, María Florencia, Cremona, María Florencia, Gariglio, Rocío |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145114 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Identidades de género y encierro punitivo: sentidos en torno a lo femenino y lo masculino desde la experiencia carcelaria
por: Actis Llaryora, María Florencia
Publicado: (2016) -
Un acercamiento a las identidades maternas en contextos carcelarios: sexualidades, disciplinas y deseos
por: Actis Llaryora, María Florencia
Publicado: (2016) -
Género y sistema penitenciario: representaciones sociales que envisten los “cuerpos del encierro”
por: Actis Llaryora, María Florencia
Publicado: (2016) -
Los cuerpos abyectos de la cárcel : Apuntes sobre género, encierro y colonialidad
por: Actis Llaryora, María Florencia, et al.
Publicado: (2019) -
Los cuerpos abyectos de la cárcel : Apuntes sobre género, encierro y colonialidad
por: Actis Llaryora, María Florencia
Publicado: (2017)